octubre 20, 2013

¡Ya tengo Wishbuuk!

Hola chic@s, hoy os vengo a contar que aprovechando el fin de semana me he unido a esta aplicación llamada Wishbuuk!


¿De que se trata? Wishbuuk es una plataforma de deseos, En ella podemos reflejar todos aquellos objetos (alcanzables o no...) que podamos soñar de forma que todos nuestros amigos los verán reflejados. Solo tenemos que ir añadiendo artículos y servicios a nuestro Wishbuuk y éste se actualizará al instante.  

¿Y como añadimos articulos a nuestro Wishbuuk?  Tenemos tres formas.


  • Añadiendo el "botón wishbuuk" en nuestro navegador. Lo podemos obtener a través de un enlace en facebook.
  • Copiando la dirección de la página y poniéndolo en nuestra ventana de facebook.
  • Algunas tiendas online suscritas a este servicio tienen un botón directo a wishbuuk, solo tendríamos que pulsarlo.
¿Como me doy de alta? Eso es muy sencillo, debes darte de alta a través de este enlace


http://www.facebook.com/wishbuuk.fans


 Algun@s ya he visto que lo tenéis porque cuando me he dado de alta me habéis aparecido inmediatamente así que nos vemos compartiendo deseos chic@s

Un besito y os veo en mi siguiente post.

25 comentarios:

  1. Guapi! Yo también estoy por allí, así que nos vemos! bESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Qué bien!! a ver si coincidimos en deseos, jijiji. Un besin!

      Eliminar
  2. yo no pertenezco a esta pagina, quizás temo tantas tentaciones... jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡No tengo 'wishbuuk'! Tendré que hacerme una para las Navidades. Gracias por informar. ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual que a otra chica de arriba, me resisto porque soy bastante tentadora jajajajaa Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tenemos fuerza de voluntad para resistirnos, jajaja. Un besin.

      Eliminar
  5. hola guapa!!!aún no me he decidido a apuntarme...mi cartera se puede acabar resintiendo...jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo de momento voy a echarle un vistacito y a ver que me parece. un besin.

      Eliminar
  6. Yo también tengo Wishbuuk, pero la verdad es que no lo utilizo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar a ver que pinta tiene y si es interesante realmente. Un besito Joanna.

      Eliminar
  7. pues te sigo!! yo tb tengo guapa por si te animas

    ResponderEliminar
  8. No me gusta esta aplicación!!! la encuentro muy chorra!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo tengo, jaja, la verdad es que me parece poco útil. Mis amigos de la vida real jamás entrarían en una app así, por lo que no le encuentro la utilidad. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes controlado el tema, no te hacer falta para nada, jajaja. Un besin.

      Eliminar
  10. Yo no uso esa aplicación, no tengo tiempo para estar en todos lados...jejeje
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo estaba por allí, hace tiempo que no la uso pero me pasaré a ver tus listas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si tengo tiempo, que ahora además del trabajo, la casa y los niños ya me han empezado también las clases en la escuela de idiomas y las de baile así que, jejeje, ya veremos. Un besin

      Eliminar
  12. Great idea!
    Thanks for sharing honey!
    It is soooo interesting! I must open it!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.