octubre 25, 2013

Look en tonos azules

Hola chic@s, hoy os traigo un look de maquillaje, el primero, aunque mi cámara no me permite hacer buenas fotos y no refleja los colores con la viveza que me gustaría, pero de todas maneras os lo quería enseñar ya que lo he hecho utilizando la paleta de Coastal Scents que compré recientemente.


Estos son los productos que utilicé



Como base de maquillaje usé la Master Foundation SPF15 de MAC y para matificar los polvos traslúcidos de Lancome. Para los ojos utilicé las 4 sombras marcadas en la foto, un azul por todo el parpado móvil, una morada en la zona de la banana y una azul oscura en la V para dar profundidad, bajo la ceja apliqué la sombra de tono natural.

Para delinear utilicé el eyeliner azul de Kiko y la máscara de pestañas en color negro False Lash Effect de L´Oreal, mi favorita últimamente.

Como colorete use un tono melocotón muy natural de Clinique y para los labios el 01 de Lina Bocardi, un berenjena que aplicado directamente es un color fuerte y jugoso pero que aplicado suavemente con los dedos deja un color muy natural, como de labio mordido que me encanta.

Os dejo unas fotos más de cerca, aunque creo que no se aprecian como me gustaría los colores.


Un besito y os veo en mi siguiente post.

33 comentarios:

  1. Qué guapa! Además vas muy bien conjuntada con ese bonito collar, como a mi me gusta :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y el collar me encanta.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy bonito look, yo creo que las fotos se ven bastante bien, se aprecian bien los colores y todo (creo)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El delineado queda precioso! Besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese delineador azul de Kiko es muy bonito y aguanta muy bien. Un besito Marta.

      Eliminar
  5. Que bonito guapi!!! :) no se como se verá el look en persona pero en las fotos se ve muy bien a pesar de lo que dices de la cámara jeje

    Los looks tan luminosos son los mejores Asunción ^^

    Un besito guapa! Muuuack

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Parky, tenía ganas de estrenar la paleta. Y los azules son mis preferidos así que empece con ellos. Un besito.

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, y además, te sienta muy bien.
    Y el collar...amor. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estos tonos creo que te favorecen mucho, muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy guapa! Me encantan los colores fríos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es un look muy bonito, el azul no lo uso mucho pero me gusta mucho verlo y a ti te queda muy bien.
    Que paleta mas chula, que colores mas bonitos y llamativos tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diariamente uso tonos neutros, pero de vez en cuando me gusta dar algo de color y los todos azules me encantan. Un besin.

      Eliminar
  11. Muy chulo! Siempre me maquillo en tonos azules o verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son tonos preciosos tanto los verdes como los azules, yo especialmente los uso en fin de semana, entre semana uso generalmente tonos marrones. Un besito y buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, tiene mucha luz!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! yo creo que sí que hemos captado por lo menos la esencia del look, no se ve tan mal! un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mí el azul no me favorece nada, pero a ti te queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, ¿pero por que dices que el azul no te favorece? Un besito

      Eliminar
  15. Pues te ha quedado muy bonito, a mi me gusta usar el azul, creo que contrasta mucho con los ojos marrones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.