octubre 24, 2013

Outfit para un día lluvioso

Hola chic@s, hoy os traigo un nuevo outfit. En este caso el conjunto que escogí el sábado para ir a la Feria del Marisco. Como estaba muy nublado y con gran probabilidad de lluvia decidí sacar mis botas de agua y darles el primer uso de esta temporada. Las compré el año pasado y estoy encantada con ellas.


Hacía fresquito pero no frío, así que me decidí por un sueter en azul y gris y un foulard en un tono similar al de las medias para darle un poco de color al día tan gris. No se a vosotras, pero a mi me encantan las medias de color y con dibujos variados. Es lo que más me gusta del frío, la variedad de medias que puedes usar y combinar.




 Sueter: Studio Classic
Falda: Sfera
Botas: Lince
Bolso: Pierre Cardin
Foulard: tienda local

Un besito y nos vemos en el siguiente post

34 comentarios:

  1. hola guapa!!!por mi tierra aún no ha empezado el mal tiempo, pero me apunto tus botas porque cuando le dá por llover... creo que me harán falta...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí llevamos desde el sábado, ya un poquito cansada de agua. Un besin.

      Eliminar
  2. Que chulo el look, la falda es muy bonita y te queda muy bien.
    Las botas por aqui aun no se pueden llevar, vamos ahora con una manguita corta y no llueve ni a tiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, a mi es que no me gusta nada el frío, pero que le vamos a hacer. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. ui la feria del marisco, eso suena muy bien!! jajaj aqui esta semana ya esta empezando a hacer algo de fresco, pero todavía no mucho. me han gustado mucho las medias, muy originales
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco un vicio. Es como un accesorio más, no las considero una prenda, es como ese detalle que pone el toque diferente o da color a un look muy monocromático. Un besito Noahh.

      Eliminar
  4. Pues ibas monísima, a mi me encanta el toque que les da las botas de agua a un look.

    Besote,

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que son ya un elemento imprescindible. Quién no tiene unas?? Un besito

      Eliminar
  5. Que chuli Asunción jeje además solo con verlo parece super calentito :D

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo, aunque yo hubiera tirado de complementos en negro porque soy así de sosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todo, si a todas nos gustara lo mismo, todas igual vestidas seria un aburrimiento. Tu tienes tu estilo no creo que seas sosa. Un besito.

      Eliminar
  7. Hola Asun, está genial el look y tienes razón con lo de las medias. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las medias caladas de colores, tengo un montón! Y estoy deseando que haga un poquito más de fresco aquí para usarlas como haces tú en este look tan chulo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya llegará, aquí el frío aún no ha llegado pero entre el fresquito y la humedad con tanta lluvia ya necesitas tirar de medias. Un besin.

      Eliminar
  9. Aquí es impensable todavía ese look! pero en encanta!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger!! Me alegra que te guste, un besito y buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Como me han gustado las botas!! son de lo más prácticas, verdad? Con el día que hace hoy..me vendría genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de botas de agua, pero en los últimos años a empezado a llover con más frecuencia y finalmente me animé a comprarme unas y estoy encantada, me tiran mucho las que hay con diferentes dibujos, pero de momento me aguanto las ganas que ya no tengo donde meterlas, jajaja. Un besito y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Guapísima! Aquí tampoco para de llover, que pestiño! No hay nada que me relaje más que escuchar la lluvia mientras duermo pero de día para hacer cosas es horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si te pilla que tienes que estar por la calle es un incordio, no es lo mismo en casa y con un chocolate caliente o un café, jeje. Un besito y buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Aqui en Mallorca seguimos con tirantes y chanclas, pero un amigo meteorologo nos ha dicho que ya se nos acaba el chollo asi que habra que ir pensando en outfit como el tuyo jejje yo tambien desde ke probe las botas de agua me he vuelto fan! muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mallorca, qué maravilla, desde que fui hace 4 años me quedé enamorada de la isla. Un besito.

      Eliminar
  13. el sueter es guapisimo! me gusta mucho como vas vestida! besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, por aquí todavía estamos en esta especie de otoño-primavera, así que usar botas de agua es totalmente impensable.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, pues yo ya estoy un poquito cansada de lluvia. Espero que al menos el fin de semana aguante un poquito sin llover. Un besito y buen fin de semana

      Eliminar
  15. me encantan las catiuscas !!!
    son comodas y ademas buenas ya que no nos mojamos los pies!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen outfit para un día de lluvia me gustan mucho estas botas.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.