Manicura: Naranja metalizado

Hola chic@s hoy traigo una nueva manicura. He vuelto a probar el estampado, pero esta vez utilizando como base un esmalte naranja metalizado que me gusta mucho.

Este es el resultado:


No estoy muy satisfecha con el resultado ya que no se ha marcado como esperaba. La verdad es que no utilicé un esmalte adecuado, no tenía en negro y utilicé uno que se me ha quedado algo espeso esperando que funcionara, pero el resultado no es el que yo esperaba.

Esto es lo que utilicé


Utilice un esmalte naranja metalizado que vino en un cofre de regalo, ni tiene marca, y el negro que os comento de Volatiner. Para la estampación escogí dos motivos de la placa M65 de Konad.

¿Qué os parece? A ver si me hago con una colección de colores para estampar en condiciones, jeje. Un besito y hasta mi siguiente post.

16 comentarios:

  1. Qué mona ha quedado con ese toque de la estampación!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, ese naranja es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito, tiene un brillo metalizado precioso. En la foto no se aprecia todo lo bonito que es. Un besito Yoli.

      Eliminar
  3. Yo no suelo pintarme las uñas de estos tonos, pero reconozco que quedan bonitos! mira que me gustan los toques de las piedrecitas, quedan tan bien! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me animé a ponerle una piedrecita a ver si era capaz de que me aguantará, y la puse bien porque llevo 4 días y todavía sigue en su sitio, jeje. Un besito.

      Eliminar
  4. que hermoso tono de naranjaaaaa! PRECIOSO! :D
    re elegante
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. pues queda genial, y eso que no le suelo sacar nada de partido al naranja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y el color base es muy cuco

    ResponderEliminar
  7. hola!!que chula la manicura.a mi la verdad es que se me da fatal hasta pintarmelas normalito!jaja.asi que la gente que hace estas maravillas me deja perpleja!un besote,gracias por pasarte por mi blog,yo tb me quedo por el tuyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un encanto. La verdad es que estoy empezando con estas cosas, jeje, a la vejez viruelas que diría mi madre, pero es divertido y a la vez paso un rato genial con mi hija que le encantan estas cosas y aprovecha para que le estampe algún dibujito que le gusta, lo que pasa que tiene las uñas aún pequeñitas para algunas cosas. Un besin.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips