octubre 09, 2013

Productos terminados

Hola chicas, hoy vengo con una entrada sobre los productos que he terminado en los últimos días. Son variados, tanto de cuerpo como de rostro e incluso para el pelo. A ver que os parecen.



En primer lugar vamos a empezar con los productos para el cuerpo. Son dos hidratantes corporales una en manteca y la otra en formato Body milk.


La manteca de Karité de Body Shop sigue siendo mi favorita. Hidrata un montón, se adsorbe rapidamente y dura bastante. ¿Qué más se puede pedir? De momento no he encontrado otra mejor.

El body milk Flor de Algodón de Don Algodón. Hidratar lo que se dice hidratar, poco. Para gente que no necesite mucha hidratación puede servirle si además le gusta el aroma de Don Algodón.  Era un regalo que todavía no había usado porque  no me suelen gustar las corporales con olor, pero este verano la saqué del armario y decidí probarla. Deja un aroma muy suave, como el de la colonia pero ya os digo que no hidrata mucho. No es un producto que yo compraría.

Paso ahora a comentaros el producto para el cabello:


En este aso se trata de un aceite a base de Karité para aplicar antes de lavarse el pelo. Es de Furterer y se vende en Farmacias. Quería algo que me hidratara el pelo durante el verano y lo ayudara a soportar mejor las agresiones que sufre durante este tiempo nuestro pelo. Cuando vi éste a base de Karité, y conociendo las propiedades tan hidratantes que tiene el karité decidí probarlo. Pues resultado ninguno espectacular. Con cualquier otro aceite, incluyendo el de oliva, hubiera tenido el mismo resultado. Conclusión, no vuelvo a comprarlo.

Paso ahora a los del rostro.


Un aceite regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus. Me ha sorprendido. No es que haga maravillas, pero aunque es un aceite no te deja aspecto grasoso; claro está que hay que usar una gotina. El resultado en mi caso es como el efecto de un serum, si he notado que el rostro estaba mejor que usando solo mi hidratante así que posiblemente si que lo vuelva a comprar.


Se trata ahora de una loción a base de extracto de Hibisco de Lullage. Es un tónico muy suave por lo que creo que para pieles sensibles o delicadas puede ser un buen producto. Es fresco y cumple su función. Yo de momento no voy a repetir, ahora estoy enamorada de mis tres pasos de Clinique y me encanta el tónico.

Finalmente paso a una colonia que me encanta y que sigue entre mis favoritos desde hace mucho tiempo.


Soy una fan de la vainilla y esta colonia de Yves Rocher me encanta. En cuanto veo que se va a acabar me voy a por otro bote rápidamente.

Bueno esto es todo por hoy chicas, un besito y os veo en el siguiente post.

22 comentarios:

  1. A mi también me gusta esa colonia de YR, la estuve usando muchos años. Y coincidimos también en las mantecas de TBS, aunque esa en concreto no la he probado, a ver si la ficho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un olor a vainilla muy agradable sin llegar a ser dulzón. Las colonias dulzonas se las dejo a mi hija. Ahora está usando una que huele como a gominola!! Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Asun, me ha gustado el aceite de rosa mosqueta, igual lo probaré y esa manteca de Karité es una delicia, la he probado en tienda y madre mía. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi la manteca me encanta, de momento no he encontrado nada que la supere. Un besito.

      Eliminar
  3. yo tengo ganas de probar el aceite de rosa e mosqueta, a ver si lo cojo cuando vuelva a ir a mercadona
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manteca de BS y la colonia de vainilla la probaré, de YR había probado la de mora y estuve un tiempo usándola, me parecen colonias para usar a diario y además el olor es muy duradero.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón en que el olor es muy duradero para ser una colonia. Un besito Marian.

      Eliminar
  5. Me tienta mucho la manteca de karite, pero habrá que esperar que ya me he gastado este domingo más de la cuenta con lo de primor ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, esto de tener que estar controlando es un rollo, yo estoy a ver si me toca la primitiva mañana, jijiji. Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Solo he probado la manteca de Body Shop pero la de aceite de oliva... me apunto el aceite de Deliplus para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y que tal es la de aceite de oliva? Igual la proxima vez que vaya la pruebo. Un besito.

      Eliminar
  7. Me encanta esa colonia de Yves Rocher. Ya llevo más de cinco botes... Y también uso el aceite de Rosa de Mosqueta. No está mal, pero me gustó más el de Babaria. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las mantecas del TBS, del resto no coincido pero siempre leo cosas positivas de las colonias de YR
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colonias de esta gama lo bueno es que duran un montón, cuando salía a comer hoy de la oficina, una chica ha entrado en el ascensor y ha comentado " que ríco, como huele a vainilla" y eso que me la había puesto a las 7 de la mañana, así que el aroma dura mucho. Un besito.

      Eliminar
  9. Hola :)
    Me he pasado por tu blog y me ha resultado muy interesante ^^
    A mi lo que más me gusta es la rosa mosqueta. Siempre me la echo por la mañana y por la noche y se me queda una piel muy suave, además de verme más guapa jejeje, no sé por qué.

    Pásate por mi blog ^^ ¡te sigo!
    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por aquí. Luego te visito. Un besito.

      Eliminar
  10. ahora la sorprendida soy yo....¿usas la misma colonia que tu madre?? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! me copió. Una vez que estuvo en mi casa y no se había traído nada se la presté y le gustó y mira ahora compartimos colonia. Pero ahora me ha pasado lo mismo con mi suegra y la otra que uso, la Velfashion. Un besito.

      Eliminar
  11. Te ha cundido, eso es bueno!
    Tengo ganas de probar la manteca de karité.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco de todo, y en verano sobre todo he usado la manteca para hidratar mucho más en profundidad. Un besito guapa!

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.