octubre 29, 2013

Mi colección de labiales

Hola chic@s, esta entrada es para contaros lo que me ha pasado este fin de semana. No se si alguna vez os ha pasado algo parecido. Pues el tema es que la semana pasada estaba pensando que debía comprar algún labial aprovechando las novedades que están saliendo y variar un poco los cuatro que tenía y estaba utilizando habitualmente. Os enseño aquí los 3 rosados:


Los dos primeros son de Clinique el primero es el Sugared Maple y el segundo es el número 24. El tercero es de Yves Rocher el número 41. Os dejo los swatches

Bueno pues ahora empieza la anécdota. El domingo decido ordenar un poco todo el maquillaje que tengo distribuido por distintos sitios entre el dormitorio y el baño. Pensando que no tenía labiales resulta que en el fondo de un cajón aparece un neceser lleno de labiales, y cuando digo lleno, es lleno.  Así que por un lado encantada de la sorpresa al ver la variedad de labiales que tenía y por otro un poco de pena porque va a ser más difícil justificarme a mi misma el comprar los labiales que ya tenia por la cabeza dando vueltas para comprar.

Y ahora os enseño mi descubrimiento. Empezaremos por los distintos rojos

El primero es de Mulensa, aquí he incluido el cuarto labial que suelo usar que es de Lina Bocardi,después el tono coral y el número 5 de Mark Wins, el número 4 de la colección Luminelle de Yves Rocher, el  número 15 de Avon y el número 4 de Mark Wins.

Estos son los swatches

Y ahora el resto algún rojo que se me escapo poner en el grupo anterior, marrones y naranjas

El primero es el número 6 de Yves Rocher, luego el Terre Cuivree de la colección Colours Nature también de Yves Rocher, el número 3 de Mark Wins, el siguiente tiene borrada la marca y no recuerdo de donde es, después el Magic Wood de Avon, el número 120 de Christian Dior, el Mangue de la colección Lumenelle de Yves Rocher y finalmente el Subtle Peach de Avon.

Y estos son los swatches


Bueno pues estos fueron mis hallazgos. Sobre todo estoy encantada con los rojos que además se van a llevar mucho esta temporada, aunque entre los demás hay alguno muy interesante. Lo más impresionante es que ni recuerdo el tiempo que llevan allí y, como estaban bien cerrados y en el neceser, no están resecos ni estropeados, como podéis ver en los swatches, pigmentan muy bien así que a más de uno le voy a sacar provecho.

 ¿Alguna vez os ha pasado algo así y habéis descubierto un tesoro escondido que nos sabíais que existía?
Un besito y hasta mi siguiente post.

17 comentarios:

  1. A disfrutar del reencuentro!! Que eso siempre hace ilusión. Para comprar siempre hay la excusa mental, ese color no lo tengo,jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tuvo que ser una grata sorpresa pero yo la verdad hubiera preferido no encontrarlos o igualmente comprarme un antojito. A mí nunca me ha pasado nada igual. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes una buena colección, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que monton de labiales, aunque es verdad que cuando tienes tantos no esta justificado comprarte uno nuevo. Pero puedes darte prisa en terminarlos para disfrutar de alguno nuevo.

    ResponderEliminar
  5. yo ahora ya tiempo de vaselinas que con este aire me destrozan los labios

    ResponderEliminar
  6. Son colores intensos la mayoría, de ese tipo son los que más me gustan! un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues te debe haber venido estupendamente, si los labiales están mal, más que resecos lo notarías por el olor, huelen a rancio que tira para detrás!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. si señora!!que colección mas amplia y bonita. compartimos algunas marcas...varias, como yves Rocher, clinique, lina bocardi ....:) me alegra tener cosas en común. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sorpresa! Sí que tienes una buena colección de labiales. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues que buena coleccion!! Estan todos muy chulos! Besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Que buena variedad de tonos y marcas! La verdad es que están chulísimos muchos de los tonos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Menuda sorpresa, todo eso que te ahorras, a mi tambien me suele pasar pero con esmaltes de uñas al final me junto con 3 o 4 del mismo color jajaj.
    Besos!

    http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos colores! Me encantan los tonos coral!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. llevo descubriendo tesoros todo el año, desde que me puse tope a lo de comprar cosméticos
    Tienes una colección preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Suele pasar esto de tener tesoros en algunos cajones. Yo no soy mucho de rojos ni corales pero tengo algunos y los tuyos son muy bonitos.

    Un beso

    http://miboudoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Si que tienes una buena colección preciosa...eso pasa a veces, que de tanto tener ya no sabes ni donde lo metes y acaba apareciendo un buen día!!! Me ha encantado el moradito de Lina Bocardi.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me reencuentro contínuamente con cosas de maquillaje que voy dejando por bolsos sobretodo jeje
    Labiales tengo como para usar cada día uno del año o casi...

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.