octubre 14, 2013

La tienda de Mª Jesús

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de una tienda pequeñita donde compro algunos de los productos de higiene y cosmética que utilizamos en casa.



Es una tienda pequeñita que está en el centro de Las Rozas de Madrid y que tiene de todo. Sirve tanto a peluquerías como a particulares.


En la tienda puedes encontrar desde geles de baño, champús, acondicionadores, tintes.... como si quieres una colonia, un esmalte....





Es una de esas tiendas pequeñitas, donde entras y te atienden como si fueras de la familia, Mª Jesús lleva muchos años en este mundo y ha seleccionado sus productos a partir de su experiencia y de lo que sus clientes de comentan cuando usan un producto.  En su tienda puedes encontrar tanto marcas comerciales superconocidas como otras que nunca has oído. Sobre todo son muy interesantes los formatos, tiene formatos de gran tamaño como los que usan las peluquerías a un precio increíble.

La verdad es que suelo comprar bastante allí, porque trae cosas que no encuentras en otros sitios y puede ser muy interesante probar. Por ejemplo el esmalte rosa que usé aquí lo compré en esta tienda.

Si alguna vez pasáis por Las Rozas podéis entrar y echar un vistazo y Mª Jesús te atenderá con mucho gusto y te asesorará en lo que necesites.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

14 comentarios:

  1. Me encantan las tiendas de barrio, porque siguen teniendo la esencia de antes, lo malo es que nos dejamos influenciar mucho por el consumismo y pecamos demasiado en las grandes superficies.

    Desde que empezamos esta maldita crisis intento comprar (siempre que los horarios del curro me dejan) en las tiendas de cerca de mi barrio, para que todo el mundo pueda poquito a poco salir de esta, que ellos son los que más achuchados están por las grandes superficies.

    Me pilla un poquito lejos pero a mis conocidos de Madrid les diré que si les pilla cerquita se acerquen a conocer a María Jesús :)

    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, además te atienden siempre mejor. Muchas gracias guapa, te lo agradezco porque yo también pienso que hay que ayudar al pequeño comerciante. Un besin!

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de tienda, creo que tienen mucho m´s encanto que las grandes superficies y normalmente el trato es mucho mejor.

    Te sigo!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, encantada de verte por aquí. Pasaré a visitarte. Un besito.

      Eliminar
  3. no soy de Madrid pero alguna vez voy a Las Rozas Village, me imagino que no andara muy lejos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el centro del pueblo al ladito del ayuntamiento. Un besito Esther.

      Eliminar
  4. que lastima que madrid me quede lejos jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que donde vives hay una parecida, que agradecerá que vayas allí en lugar de ir a una gran superficie. La mayoría de estos pequeños comerciantes apenas sobreviven en estos días. Un besito.

      Eliminar
  5. A mi este tipo de tiendas me vuelve loca, tienen su encanto! Podría pasar horas miroteando las cosas y si además la chica es de confianza como en este caso, mejor que mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Estas tiendas me gustan muchísimo, donde yo vivo hay una que siempre tiene muy buenas ofertas, además ayudamos al pequeño comercio! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me alegro que en general todas tenéis esa actitud de ayuda al pequeño comercio. Me encanta. Un besin!

      Eliminar
  7. Gracias por la información, a mí me pilla un poco lejos pero deberíamos ser más conscientes de la situación en la queestamos y empezar a comprar en las tiendas de barrio.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poquito era mi intención, darle cierto atractivo a volver a esas tiendas de barrio que hemos olvidado que existen. Un besito Mónica.

      Eliminar
  8. Me encantan estas tiendecitas de barrio.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.