octubre 02, 2013

Look para salir al parque con los niños

Hola chicas, hoy os traigo el conjunto que llevé ayer para salir al parque con los niños. Aprovechando que se había despejado y hacía mejor temperatura decidimos salir un poquito a airearnos. Las fotos no son muy buenas porque ya empezaba a oscurecer. Pero espero que se vean lo suficiente.

Para salir al parque escogí ropa cómoda, aunque ya no me dedico a correr tras los niños, por suerte han crecido y yo me puedo quedar de charlita con el resto de mamis. Un simple vaquero gris y una camiseta blanca básica fueron las prendas seleccionadas. Los accesorios son de una pequeña tienda cerca de mi casa que tiene cosas divinas y a buen precio. Eso sí, con mis tacones, la vida se ve con otra perspectiva desde unos buenos tacones.



Camiseta: Easy Wear Basic
Pantalón: Levi's
Bolso: Pierre Cardin
Zapatos: Formula Joven


Bueno, pues esto es todo por hoy. Lamento la calidad de las fotos, es un tema que tengo que mejorar aunque mi marido que se ha convertido en mi fotografo particular hace lo que puede con la camarita que tenemos. A ver si ahorro un poquito y compro una cámara más decente.

Un besito y os veo en el siguiente post. Os recuerdo que Belswan esta actualmente con un concurso animaros a participar http://belswan77.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-con-sexojuguete-en-belswan-nivel.html

25 comentarios:

  1. pero qué guapa!! no te preocupes por las fotos ya se mejorarán,,lo importante es que están preciosa! un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, sois todas un encanto y muy comprensivas. Me encanta leer vuestros comentarios son un gran aliciente para seguir. Un besito.

      Eliminar
  2. Que guapísima que vas. tu si que vales!!!ole!!besos

    ResponderEliminar
  3. Sales guapa bueno te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GENIAL, COMODO PERO CON SU PUNTITO.....IDEAL PARA IR AL PARQUE CON LAS CRIATURAS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, un look ideal para perseguir a los niños por el parque.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, pero tengo suerte, ya son mayorcitos para perseguirlos, ahora lo difícil es quitárselos de encima. jijjiji. Estás en medio de una charla y continuamente tienen que venir a contarte algo. Un besito.

      Eliminar
  6. Hola Sunika, vas cómoda pero elegante, eso es muy importante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy adecuada para estar comoda con los niños
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena has ganado el premio One Lovely Blog Awards: http://laboratorioopinion.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué sorpresa tan agradable. Un besito enorme Noemi.

      Eliminar
  9. Wow ,you look great!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya tipazo! Yo voy con bambas porque la mía sí que se escapa y toca correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es cuestión de tiempo, en unos pocos años ya no tendrás que ir detrás de ella. Un besito

      Eliminar
  11. Estas muy guapa, el pantalon te queda divino. ¡Ay,! las fotos, es un tema espinoso, si no las hago yo no salen bien. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si el tema de las fotos es complicado,pero poco a poco ya lo iremos resolviendo. Un besito.

      Eliminar
  12. mira que guapisima que vas, me gusta los pantalones. tema fotos, si es complicado, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que aunque el fotógrafo(mi maridín) hace lo que puede la cámara no es nada del otro mundo así que entre el tema de la luz y del equipo, pues ahí está el resultado. Un besito guapa, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.