octubre 11, 2013

El bolso solidario de Tommy Hilfiger

Hola chicas, hoy voy a hablaros del bolso solidario de Tommy Hilfiger. Se encuentra a la venta desde el pasado 23 de septiembre.



Este año han sido Naomi Campbell y Caudia Schiffer las modelos que han puesto cara a esta séptima campaña en beneficio de la fundación Breast Health International (BHI).  El bolso está a la venta desde el 23 de septiembre de forma on-line y desde octubre lo podemos encontrar en El Corte Ingles. La fundación Breast Helath International promueve la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. En concreto la partque provee de asistencia a mujeres que padecen cáncer de mama y a sus familias, lo que les permitirá soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.


Este bolso lamentablemente no está al alcance de todas, el precio de este bolso de piel italiana está en 299,90 euros de los que si no me he informado mal unos 100 euros son los que van destinados a la fundación.

Este bolso es un  “satchel-tote” de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. Ha sido confeccionado en piel italiana y logra reflejar la clásica estética “classic American cool” de Tommy Hilfiger. 

Ambas modelos, que hacía mucho tiempo que no habían tenido la oportunidad de volver a posar juntas, lo han hecho ahora encantadas para esta buena causa. Para Naomi ha tenido un significado especial como comentó en la presentación de la campaña: 

"Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí. Mi madre ha sufrido cáncer de mama, algo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar."

De la misma manera Claudia comento:

"Espero que podamos contribuir a dar a las mujeres esa pizca de dignidad, motivación y apoyo que necesitan en un momento de crisis"

El bolso es una preciosidad pero su precio, ufff, se me escapa, aunque sea para una buena causa. ¿Y a vosotras os gusta el bolso de esta nueva campaña de Tommy Hilfiger?

Un besito y os veo en el siguiente post.

11 comentarios:

  1. pues la verdad es que no es de los mas bonitos que he visto, y el precio....vaya....eso si, la iniciativa me parece sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena iniciativa, pero no se cuanto realmente es el coste del bolso y me pregunto si no se podría aportar más de esos 100 euros a la fundación, aún quedan 199,90 euros que me parece mucho para un bolso de piel por muy italiana que sea. Un besito.

      Eliminar
  2. A mi personalmente no me gusta mucho, lo veo para una persona más adulta, y el precio está mucho más allá de mi presupuesto estudiantil...jeje
    Aún así, es bonito que parte del dinero lo destinen para una campaña contra el cáncer de mama ^^

    ¡Un beso!
    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonito el bolso, aunque un poco caro para mi, no podria permitirmelo nunca.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo pero también se me escapa de precio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que hubiera sido mejor poner un precio más asequible y llegar a más gente y así creo que se recaudaría más. Un besito.

      Eliminar
  5. Me encanta la iniciativa pero tb me parece excesivo el precio para el bolso, y si que es verdad que un poquito más se puede aportar a la fundación.
    Aunque los colores no me gusten mucho, si que me gusta que es uno de esos bolsos en los que puedes vivir dentro los adoro!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de poder llevarte la casa encima, es una gozada!! tiene ese tamaño que me gusta. Un besin.

      Eliminar
  6. Hola chicas, gracias por pasaros por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.