octubre 06, 2013

Un outfit de domingo

Hola chicas, de vuelta hoy con un nuevo outfit. Este domingo aprovechando el buen tiempo he escogido un vestido en tonos tierra que me encanta, lo compré en una tienda pequeñita cerca de mi casa esta primavera. Estaba en una terraza con unas amigas tomando una cervecita cuando me fije en él, estaba en el escaparate diciéndome entra y cómprame. Y claro, como tengo una voluntad muy débil para estas cosas me lo compré.
Bueno os lo muestro y vosotras opináis
.




Vestido: tienda local
Botines: H&M
Bolso: Parfois

Me he podido escapar esta tarde un ratito al Salon Look  y espero que mañana os pueda contar un poco mis impresiones. Es la primera vez que he asistido y ha sido muy interesante, pero eso os lo cuento mañana.
Un besito y os veo en el siguiente post.

21 comentarios:

  1. Wow, que cortito! Me gusta como te queda, yo tengo algún vestidín así pero luego no soy capaz de usarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de los cortitos pero me encanta como me veo. Yo creo que si te sienta bien y te sientes bien, pues debes ponértelo. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa, un vestido que está muy bien porque parece que se puede aprovechar todo el año. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, es de esos vestiditos que les sacas partido. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. El vestido es precioso y te queda genial. Los zapatos tambien me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda como anillo al dedo! me gusta como lo has combinado con los botines, le da un aire muy juvenil! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines fue amor a primera vista, los vi y dije, estos pa mi! Un besito!

      Eliminar
  5. me encantan los botines! que wapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que fue verlos y llevarmelos, y la verdad menos mal porque a la semana siguiente ya no estaban. Un besito.

      Eliminar
  6. QUE POCO NOS QUEDA PARA ESTE TIPO DE LOOKS!!!

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dure un poquito más este tiempito que a mi no me gusta el frio, un besito guapa!

      Eliminar
  7. ¡Qué guapa! Hay que aprovechar estos días de buena temperatura de otoño ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me parece monisimo, yo tampoco me hubiera resistido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, lo bueno que tiene es que también puedo aprovecharlo más tiempo, con un media tupida, por ejemplo. Un besito.

      Eliminar
  9. Hola bonita!! este outfit te queda super bien!! Hablando de outfits, tengo en mi blog una iniciativa que quizá pueda interesarte, te gustaría echarle un vistazo? Te espero aquí: http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/2014/10/blogfashionfriend.html

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.