octubre 10, 2013

Manicuras: Mi primera estampación

Hola chicas, hoy he estado muy liada con el cambio de ordenador y lograr configurar y dejarlo todo como me gusta pero como soy muy cumplidora aquí os presento mi primera prueba de estampación. Es algo muy simple, y he tenido que ensayar sobre un folio unas cuantas veces para cogerle un poco el truco antes de atreverme con las uñas. No es gran cosa pero por algo hay que empezar.

Bueno pues así me ha quedado:


Como podéis ver simplemente sobre la manicura francesa que ya tenía me he hecho una estampación con la placa M51 de Konad utilizando un kit de essence que me regaló una amiga.  No es gran cosa pero es un inicio, ahora que ya le he pillado el truquito empezaremos a intentar cosas un poquito más elaboradas.

Esto es lo que he utilizado:


¿Qué os parece? Ya se que no es gran cosa pero estoy muy animada viendo el resultado y lo divertido que ha sido. Ver esas manicuras tan fantásticas que hacéis muchas de vosotras me ha animado a intentarlo yo también, así que muchas gracias chicas!!

Un besito y os veo en mi siguiente post.

35 comentarios:

  1. para ser la primera estampación te ha quedado genial!!! a mi no me quedan tan bien... y mira que insisto..besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera te ha quedado muy bien Asunción, además muy discreta para el día a día jeje ya iremos viendo tus progresos :D

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso te parece porque no has visto el folio que he llenado de florecitas estampadas antes de empezar con la uñas, jijiji, pero ha sido divertido. Un besito Monika.

      Eliminar
  3. Pues menos mal que es la primera vez... Si parece que lo llevas haciendo años!!! Yo primero debería aprender a pintarme las uñas decentemente porque cuando le toca el turno a la mano dcha. la izquierda va completamente a su bola.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí tengo ventaja,jijiji, soy zurda y las monjas me obligaron a aprender a usar la derecha, así que ahora manejo sin problemas las dos manos, para estas cosas y otras muchas me viene muy bien. Un besin.

      Eliminar
  4. Que hermosa, con ese kit las uñas quedan bellas, pero sin el kit soy un desastre, besitos

    ResponderEliminar
  5. Están estupendas, si hubieras visto mis primeras estampaciones.......mejor ni comentarlo ajajajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, aunque seguro que no estaban nada mal tus primeras estampaciones guapa. Un besin.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado estupenda, las primeras se hacen muy difíciles hasta que una le pilla el truco así que tú ya llevas una gran ventaja corrida. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun, pues te quedó muy fina y delicada. Y la estampación muy bonita con ese color. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mnanicura te ha quedado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  9. te ha salido muy bien... a mi aun no me sale.... por cierto llevas uñas postizas debajo o son las tuyas naturales? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena vista, hace años probé las de porcelana pero no me gusto el resultado, las mías no estaban mal pero me he decidido a probar las de gel en un sitio que me han recomendado unas amigas. A ver que tal cuando lleve dos o tres semanas con ellas. Un besito.

      Eliminar
  10. Te ha salido muy bien pero me reconozco muy clásica para ellas, aunque me las pinto desde muy jovencita me gusta llevarlas lisas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con los colores que hay ahora, lisas también están muy bonitas. Un besito Ginger.

      Eliminar
  11. te ha quedado muy bien, y muy bonita, además super bien estampado para ser la primera vez, se te va a dar bien la cosa jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso lo iremos viendo en el futuro, pero gracias por los ánimos. Un besito Noahh.

      Eliminar
  12. es preciosa y muy romantica, vaya que para ser la primera te ha quedado fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Esther, gracias por esos ánimos que me das. La verdad es que es divertido y espero ir haciendo cositas. Un besito.

      Eliminar
  13. Está bonita! Lo has hecho muy bien. A seguir practicando ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues para ser la primera te ha quedado genial. Mi primera estampacion fue un desastre, y la segunda y la tercera hasta que me entere que era mejor retirar el esmalte sobrante con una tarjeta vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el kit este essence no es muy difícil, el tema es luego estamparlo en la uña bien. Tuve que practicar primero en una hoja para cogerle el truquito. Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Uffff ¡que chulas! yo me compre un kit parecido a ese, pero me hago unos desastres increíbles, no me salen las estampaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba como yo y empieza practicando en un papel y después lo haces en las uñas. A mi, al menos, me ha funcionado. Un besito Mayte.

      Eliminar
  16. Pues para ser tu primera estampación te han quedado perfectísimas!! No soy yo mucho de rosas, pero he de decir que es preciosa =)

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado! Yo tengo algunas ideas para pintarnos las uñas, si quieres pásate y las miras :)

    Un beso!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.