octubre 27, 2013

Decorar en Halloween

Follow my blog with Bloglovin
Hola chic@s, como a los niños esto del cambio de hora no les importa pues a las 8 de la mañana ya estaban en danza así que nos hemos levantado y después de desayunar y repasar para los exámenes de la semana nos hemos puesto a decorar el exterior de la casa para halloween y esta tarde continuaremos con el interior.

Para las brujitas que les gusta jugar esquivando calabazas, hombres lobos, etc podéis hacerlo aquí


Empezamos con la entrada a la casa, jeje, a ver quien es el valiente que se atreve a llamar para pedir chuches!!!  Para esto simplemente hemos usado una araña gigante peluda, una lampara calavera (por la noche encendida los ojos se iluminan de colores y queda genial) y un angel de la muerte colgado en la puerta.
Luego anoche colocamos también una guirnalda de calabazas que se iluminan y quedan muy bonitas por la noche.
También hemos incluido las típicas telarañas y arañas de esta época.
Aquí veis el detalle de la dulce arañita
Ahora nos queda el interior. Mas telarañas y arañas, brujas y geles para las ventanas. Os dejo una muestra.

Bueno, aún nos queda trabajo esta tarde. La pena no haber hecho una foto de la cara de susto de mi marido cuando ha salido y se ha encontrado la araña en el suelo (no sabia enterado de que ya lo habíamos montado) nos hemos reído un buen rato.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

22 comentarios:

  1. Tu si que sabes recrear un buen ambiente Halloween, me encanta todo!!!!.
    Pobre tu marido, se ha debido llevar un buen susto.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que el 31 hacemos fiesta y se juntan un montón de niños en mi casa para luego ir a pedir chuches por las urbanizaciones de los alrededores.

      Eliminar
  2. Que chulo!!! Yo montaré fiesta el 31 pero no decoraré tanto (algo sí). Que envidia! Y sí, me alegro de encontrar a chicas a las que os gusten también estas cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguro que también te queda estupenda la decoración. Que disfrutéis mucho en la fiesta. Un besito.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, ¡me imagino el susto de tu marido!
    Un beso.
    Mónica
    Mañana en el blog: Look de oficina
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado genial, me alegro de que os hayáis divertido y reido tanto!!! Un beso y ya te sigo guapa!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaj pobre marido, que casi le da algo no?? yo tambien tengo esas brujitas!! xo en mi casa no se animan a decorar para halloween! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Todas esas arañas y telarañas dan el toque de halloween. Acabo de ver tu esqueleto andante, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Yo haré una fiesta para los amigos de mis hijas, tengo que ponerme con la decoración! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo se vive Hallowen en otros sitios como EEUU! Aquí la verdad que nunca se ha llevado, quizá últimamente más... eso sí, reconozco que no me gustan nada las caretas de cosas extrañas

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta verlo todo decorado con calabazas, arañas... :)
    Gran trabajo!
    Besos
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  10. muy chulo y a los niños les encanta....bss

    ResponderEliminar
  11. que genial!! los niños se lo pasaran bomba con tu casa!! truco o trato? muacks

    ResponderEliminar
  12. Mi hijo también ya ha decorado la casa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hoy me pondre manos a la obra!! dios como has puesto el puntero con calabaza!! explicamelo anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es muy fácil, lo tienes en CiudadBlogger, te dejo el enlace http://ciudadblogger.com/2010/10/cursores-de-halloween.html

      Eliminar
  14. Muy chulo, a mis hijos les encantaría jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja, cualquiera pasa por tu casa estos días, da miedo!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Menudo miedo encontrar tu casa de casualidad jajajaja Muy divertido ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.