septiembre 30, 2013

TAG: Conoceme mejor

Hola chicas hoy vengo con el TAG: Conoceme mejor al que me ha nominado la gran Laura del blog Sum Quod Sum. Pasaros por su blog seguro que encontráis entradas super interesantes.


Bueno pues empecemos con las preguntas porque son un montón:

1.-Cómo te llamas? Asun 

2.-Edad? Eso ya es más difícil de responder, jijiji, 45 años.

3.-Color de ojos: castaños

4.-Dónde vives? En Madrid, la que ya no será sede olímpica.

5.-Color preferido: El azul, el color del cielo en un día de verano, del mar.......

6.-Cosmético preferido: Me gustan todos pero no podría vivir sin máscara de pestañas.

7.-Gloss o barra de labios? Barra de labios aunque no rechazo el gloss.

8.-Perfume o colonia? depende del aroma, si me gusta no me importa si es perfume o colonia.

9.-Cómo sueles llevar el pelo? Rizado, raramente me lo aliso, simplemente me gusta tal como es.

10.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Aparte de la cartera y las llaves, una libreta con un bolígrafo (siempre puedes necesitar anotar algo) y mi neceser básico para el bolso con un labial, unos polvos para los brillos y un delineador por si es necesario retocarlo durante el día.

11.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Es imprescindible todo lo que necesitas para estar divina.

12.-Color de pelo: Mi color de pelo es castaño oscuro casi negro, he probado con algún cambio y finalmente siempre vuelvo a mi color, no me veo bien con ningún otro.

13.-No puedes salir de casa sin: mis tacones, la vida desde los tacones se ve de otra manera.

14.-Eres "adicta" a algo? Maquillaje, ropa, zapatos....qué duro es no sucumbir a las tentaciones.

15.-Olores que más te gustan: frescos y florales.

16.-Qué no soportas? La mentira y el olor a tabaco.

17.-Qué producto te ha decepcionado? La crema para reducir poros de Clinique. Esperaba de esta marca algo más pero me decepcionó totalmente.

18.-Qué producto te ha sorprendido? Creo que todavía no lo he encontrado, espero hacerlo pronto.

19.-Tienes algún apodo? Sun o Suni.

20.-Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? La ilusión y la alegría, el resto puede comprarse en cualquier lugar.

21.-La serie más reciente a la que te has enganchado: Elementary.

22.-Un capricho cumplido:  Unos zapatos rojos con un taconazo de impresión a los que tenía tiempo echado el ojo.

23.-Mi prenda favorita del otoño: Pañuelos de todo tipo, tamaño y colores

24.-Un objeto de deseo: unos días en Venecia con mi marido.

25.-Un diseñador: Amaya Arzuaga

26.-Un sabor: dulce

27.-Una fruta: Melón

28.-Un lugar para visitar: Mi ciudad natal, Zaragoza, tiene un encanto especial y en muy poquito son sus fiestas patronales, os animo a visitarla.

29.-Una ciudad: Paris, siempre nos quedará Paris.

30.-Un lugar para enamorarse: perderse en unos hermosos ojos que te trasmitan amor

31.-Un complemento: mi alianza

32.-Un plan para un domingo otoñal: bicis, bocadillos y un hermoso paseo por el campo en otoño.

33.-Una cadena: Ninguna, mis hijos tienen acaparada la tele, pero si me dejan, intento ver alguna serie en la FOX.

34.-La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Una de Violeta que mi hija no deja de cantar, socorro!!!!

35.-Una actriz: Amaia Salamanca

36.-Un actor: Hugh Jackman, aunque no se si por actor o por lo bueno que está!!!

37.-Una musa: no tengo ninguna realmente.

38.-Una revista: No tengo ninguna en especial, depende de los temas que traten ese mes me decanto por unas o por otras

39.-Un sueño: No dejar de tener ilusión por las cosas y por la vida.

40.-Ultimo vicio: Las infusiones, siempre he sido de café pero últimamente me ha dado por las infusiones.

41.-Con que regalo siempre aciertas: no hay un regalo estrella, lo importante es conocer bien a la persona a la que le vas ha hacer el regalo.

42.-Mi postre favorito: Helado de chocolate

43.-Lo que me molesta: La hipocresía y la ingratitud.

44.-Blanco o Negro: El negro siempre.

45.-Tú mayor fobia: Las sandalias con calcetines, es que lo veo y me sale sarpullido. 

46.-Actitud de todos los días: Levantarse con optimismo y ganas de comerte el mundo.

47.-¿Que es la perfección? Una gran mentira, todos somos perfectos y preciosos a nuestra manera.

48.-Animal favorito: El gato

49.-Numero favorito:  el 1

50.-Perfume que estoy usando: Suelo tener varios pero ahora estoy usando Velfashion es floral con un toque de vainilla.

51.-Ultima vez que usaste sombra: Ayer, siempre suelo ponerme alguna sombra aunque sea un tono tierra para salir.

52.-Días de la semana favoritos: El viernes por supuesto.

53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si con manicura francesa.

54.-Mi pasión: Mi familia. 

Quedan las nominadas, creo que va a ser difícil encontrar ya a alguien que no haya hecho este tag, pero lo voy a intentar y nomino a:

http://www.anyolenfemenino.com/
http://mistifori.blogspot.com.es/
http://www.isavm10.com/
http://theflorenceblog.blogspot.com.es/


Bueno, pues esto ha sido todo, espero no aburriros mucho. Un besito.

27 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tag, eso de los taconazos rojos me ha conquistado, y yo ahora vivo en tu ciudad natal, aunque soy de Valencia.
    Las fiestas ya se avecinan, vienen los pilares!!!!.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia, este año no voy a poder ir!! Disfrútalas, un besito.

      Eliminar
  2. Hola Sunika, a mí también me gusta Hugh Grant, pero por lo bueno que están. Un beso guapa y encantada de conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu tag. Yo no salgo de casa sin mi bolso en el llevo todo lo que necesito para sobrevivir un mes, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también, pero hice un compromiso conmigo misma de reducir o terminaría con un problema de espalda. jijiji. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta que tu ultima entrada sea un tag para conocerte mejor!! yo también siento pasion por la moda, el maquillaje... Así que me quedo por aqui!!! :)

    Un besazo!

    Por cierto, a mi también siempre me quedará París ;)

    ResponderEliminar
  5. encantada de conocerte un poco mas :) el tag es largo de hacer, pero merece la pena para saber un poco como somos cada una. ole tus 45 añitos!!!
    http://belswan77.blogspot.com.es
    tengo sorteo nuevo en el blog por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  6. Ya te conocemos mejor,.por cierto entre otras cosas coincidimos en que nos gustan los pañuelos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que empieza a refrescar, no hay un complemento mejor que un buen pañuelo. Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu tag y gracias por nominarme. Trataré de responder cuanto antes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate tu tiempo que son un montón de preguntas. Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Zaragoza que es un lugar con mucho carisma!
    Qué envidia de que puedas usar tacones, yo no los soporto por la forma del pie.
    Y pensaba que tendrías unos 30, no sé porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No veas como me has subido la moral, 30 añitos, si es que en el fondo me siento muy joven. Eres un sol. Un besito.

      Eliminar
    2. Es lo que transmites sinceramente! por eso pensaba que eras de más o menos mi edad :D

      Eliminar
    3. Gracias, yo creo que las nuevas generaciones ya no somos como nuestras madres, nos preocupamos por nuestro aspecto, hacemos ejercicio y nos valoramos como mujeres y como personas, eso hace que nos sintamos más jóvenes y activas de lo que nuestra edad podría indicar. Un besito.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo aunque hay muchas carcas aún! Mis amigas cuando fui madre se sorprendían que me maquillara o me pintara las uñas y yo...perdona? Soy mujer también!

      Eliminar
    5. Si, eso es cierto, pero a mi me encanta que hijas adolescentes de amigas mías me pidan ropa prestada o me pregunten donde me he comprado esto o aquello. Tener un hijo no significa dejar de ser mujer. Un besito.

      Eliminar
    6. Claro que sí!!! Es cuestión de actitud no de edad. Un besito guapísima.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho leerte y conocerte mejor.Nos parecemos bastante. Muy sincera y muy agradecida.Gracias preciosa (por fuera y por dentro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xonia a ti por leerme y comentar, sois vosotras las que le dais vida al blog. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.