septiembre 11, 2013

Rutina diaria este verano

Hola a todas, hoy en este post quiero mostraros los productos que he usado este verano y cual mi opinión de cada uno de ellos.

En primer lugar los Tres Pasos de Clinique. Llevo ya mucho tiempo usandolo, estoy muy satisfecha con estos productos, el jabón te deja la piel con esa sensación de limpieza que no me han dejado otros productos que he usado. Especialmente me gusta el formato de pastilla.



Supongo que casi todas conocéis estos productos, voy a describiros un poquito cada uno de ellos para las que no los conocen.
El primer paso es el jabón facial, puede ser líquido o en pastilla. Su fórmula limpia suavemente pero en profundidad y sin resecar.
El segundo paso es la loción clarificante. Este producto es fantástico me encanta ya que realiza también una acción exfoliante y da a la piel un aspecto más suave y luminoso. 
Finalmente el último paso la loción o el Gel Dramtically Different Moisturizing para recuperar la hidratación óptima de la piel.

Después de limpiar e hidratar pasamos al tratamiento.


Para los ojos he probado este verano la crema de la linea Ovale Lifting de Yves Rocher, según el fabricante este tratamiento relaja arrugas y pequeñas arrugas en 1 minuto, alisa los párpados y descongestiona las bolsas y las ojeras. Personalmente no he visto esos resultados, la verdad es que yo no tengo bolsas u ojeras, quizás para esos problemas si funcione y se vean los resultados. Lo que si es verdad que es una formula suave y que se adsorbe con rapidez.
Para los labios he probado la manteca labial de Karité de Body Shop, esta me ha gustado mucho, huele muy bien y te deja los labios muy hidratados, cómoda para llevarla en el bolso y aplicarlo siempre que se necesite.


Para el rostro escogí para el tratamiento de día la misma línea de Yves Rocher. Personalmente no la veo adecuada para el verano. Demasiado untuosa para usarla por las mañanas, tarda en adsorberse y deja la piel brillante como si tuviera grasa pero no aporta realmente nada de grasa a la piel.
Para la noche me lance a probar la Natrulift de Body Shop. Huele de maravilla, respecto a que reafirma la piel, nohe notado aún ningún efecto visible pero supongo que son tratamientos a largo plazo. Pero lo que más me a gustado es su textura y como se adsorbe y deja la piel. Al verlo uno piensa que sera muy untuosa pero luego se extiende muy bien y deja la piel sedosa y con una sensación muy agradable y fresca. 
Finalmente el protector solar. Como yo busco protección muy alta siempre uso un protector solar al final. He utilizado la de Heliocare de protección 90 aconsejada por mi demartólogo. Al ser de alta protección es más espesa que una normal pero tiene cierto color que ayuda a unificar el rostro y es especial para pieles grasas y/o acnéicas.

Bueno esto es todo. Y vosotras ¿habéis usado alguno de estos productos?¿Cual es vuestra opinión?
Besitos!!!

2 comentarios:

  1. me encantan los tres pasos de Clinique, alguna vez lo he usado. Yo estoy tambien con un contorno de YR y sí me esta yendo bien. Tambien coincidimos en la manteca de karite de TBS, me encanta el olor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Esther, gracias por tu comentario, llevo muy poco tiempo y me animan mucho vuestros comentarios, un besito.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.