septiembre 27, 2013

Swatches de las paletas de Coastal Scents

Hola chicas, como lo prometido es deuda aquí os pongo los swatches de las paletitas que os presenté ayer. Sino habéis visto ese post lo podéis leer aquí.
Los colores como esperaba pigmentan muy bien y son preciosos, no creo que no hay ninguno que no me guste. Pero mejor  los pongo y vosotras opináis.
Primero os pongo la paleta de sombras



Espero que las fotos se vean más o menos. Todavía no tengo un equipo decente para hacer este tipo de fotos y que se distingan correctamente los colores.
Y ahora os pongo la paleta de iluminadores, contorno y coloretes

Los 3 primeros son los iluminadores, el oscurito es el contorno y los dos rositas los coloretes.
¿Qué os parecen? ¿No os tienta el haceros con ellas?

Un besito y os veo en el siguiente post.

18 comentarios:

  1. el swatch de la sombra morada me parece precioso. gracias por tomarte tantas molestias..que eso lleva un rato ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ha sido divertido, el problema es que no consigo que el color de la foto sea realista con el color verdadero de la sombra. Supongo que entre la cámara y la luz ambiente es difícil conseguirlo. Un besito.

      Eliminar
  2. Madre mía Sunika, es tentador a más no poder, son preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son de calidad, ya he tenido de esta marca y duran sin moverse en el ojo un montón. Y a buen precio. Un besito.

      Eliminar
  3. AINSSSS MI MADRE, QUE DE COLORES!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me interesó de la paleta, que tenía mucha variedad en un formato muy cómodo. Un besito Ruth.

      Eliminar
  4. Pues la paleta de contornos e iluminadores tampoco está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo me interesaba también tener un formato con todo para los viajes y no tener que llevar tantas cosas y esta cumple muy bien su función. Un besito.

      Eliminar
  5. Los iluminadores son preciosos, se ve que iluminan bien, Las sombras son muy bonitas y se ve que pigmentan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca muy buena. A mi que se me mueven todas las sombras al cabo de unas pocas horas y se queda todo en el pliegue, con estas la sombra se queda en su sitio sin moverse. Un besito.

      Eliminar
  6. Me encantaaaaan!! :) Estoy a "dieta" de cosméticos hasta que agote los que tengo pero es súper tentador.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog. Me quedo siguiendote! ;)
    Un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las sombras me encantan todas! la morada oscura, la verde oscura, la turquesa y los azules son una pasada!!!

    Y el segundo iluminador (el que muestras en segundo lugar en el brazo), y los colores son preciosos *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que estoy encantada con mi paletita. Un besito.

      Eliminar
  8. Que bonita es, me gustan sobretodo los verdes. Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.