septiembre 26, 2013

Mis compras de Coastal Scents

Hola chicas, hoy voy a hablaros de mis últimas adquisiciones, dos paletas de Coastal Scents. Eran un par de paletas que llevaba tiempo con ganas que comprar pero por una u otra causa no lo había hecho todavía.



Bueno y ahora os voy a hablar un poquito de cada una de ellas. En primer lugar vamos a empezar con las sombras de ojos, la paleta se llama Smokeycontiene 36 sombras de ojos especialmente diseñados y agrupados en 6 espectros de colores y cada espectro tiene 6 tonos complementarios. La paleta ofrece posibilidades infinitas de combinaciones.  Supongo que todas conocéis esta marca de una gran calidad y a buen precio. Esta paleta en particular me interesaba por que lleva sombras en todos los acabados, mate, satinado y brillo lo que permite gran cantidad de combinaciones.


Viene en una paleta de plástico rígido y se abre 180º, lo que la hace muy cómoda. Las sombras de esta marca lo bueno que tienen es que pigmentan cubren muy bien y no se mueven. Yo que tengo el parpado graso aún con una prebase se me mueven las sombras pero las de Coastal Scents me aguantan un montón.
Más o menos tienen el tamaño de una moneda de 5 ctms. No he tenido tiempo de hacer fotos con los swatches así que me queda pendiente otra entrada para enseñároslos.

Pasamos ahora a la paleta Contour Blush, a esta paleta le tenía muchas ganas porque tiene todo en una sola paleta para iluminar, contornear y colorete.


El tamaño está muy bien, son bastantes grandes y lleva 3 iluminadores que van del tono blanco al beige, 1 contorno y 2 coloretes muy bonitos. Todos son mates. 
Los iluminadores no están nada mal aunque yo estoy más acostumbrada a los líquidos pero tengo que probar estos y ya os contaré.
Los coloretes como podéis ver son preciosos, son esos tonos que sientan bien a todas y pueden usarse por separado o se pueden mezclar.
Finalmente el contorno, es bastante oscurito así que hay que tener cuidado al aplicarlo y difuminarlo muy bien, ya sabéis que la idea es creas falsas sombras que oculten ciertas zonas para dar forma al rostro.
Como la de sombras viene en un paleta de plástico rígido y también se puede abrir 180º.

Estas han sido mis compritas, me llegaron ayer y no podía aguantarme las ganas de enseñarlas. ¿Y vosotras tenéis algo de Coastal Scents? ¿Qué os parece esta marca?

Un besito y os veo en el siguiente post.




20 comentarios:

  1. me encanta sobre todo la paleta de sombras. tanto color me vuelve loca y la de coloretes me gusta solo que a algunos no les sacaría partido porque son demasiado oscuros para mi piel. besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las sombras son preciosas estoy deseando estrenarla. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. La paleta de sombras está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Unas paletas geniales! La de las sombras es muy bonita y a la de coloretes, contorno e iluminador le vas a sacar mucho partido, es la mar de útil!

    Un besote y gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sunika, yo he probado sombras sueltas de Coastal y me gustan muchísimo. La paleta de sombras es alucinante, más versátil, imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy tan ilusionada como una niña con zapatos nuevos. Un besito.

      Eliminar
  5. No me extraña que estés entusiasmada, tiene unos colores preciosos, no vas a saber como pintarte, ja ja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que la voy a usar muchísimo, tiene un colorido que me encanta. Un besito Marian.

      Eliminar
  6. me encanta la contour brush!! tambien la tenia en mente jajajajja besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una tentación y claro yo me he dejado tentar. Un besito Marta.

      Eliminar
  7. yo tengo la de coloretes y le saco muchisimo partido. Las sombras tienen unos colores preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cantidad de sombras!, yo que me maquillo los ojos poquito no sabría que hacer con ellas. Yo tengo un par de estuches de maquillaje de este tipo muertos de risa en casa.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de diario voy discreta por temas de trabajo pero los fines de semana me quito el mono, un besito guapa!

      Eliminar
  9. que bonita es la paleta de sombras, tiene una variedad de tonos increible!! me ha gustado :p
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita, yo ya tengo muchas sombras en tonos neutros para el día a día y buscaba una completa con variedad de tonos para otras ocasiones y esta me pareció perfecta. Un besito Noahh

      Eliminar
  10. me encantan los colores de la primera paleta!!!!
    ademas los veo muy ponibles y como para llevar de viaje

    ResponderEliminar
  11. La paleta de sombras es una pasada!! que colores tan bonitos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene un tamaño cómodo para poder llevártela de viaje. Un besito.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.