septiembre 03, 2013

Mis compritas en Body Shop

En este post quiero contaros lo que he comprado en Body Shop, tenía que acercarme a la tienda ya que la manteca de Karité se me está acabando y no puedo vivir sin ella. Y como era de esperar aproveché para comprar y probar alguna cosita nueva.

No puedo negar que esta tienda me encanta, no solo por su estética sino porque sus productos, son estupendos. Bueno pues finalmente esto es lo que compre.



Empiezo por la manteca de karité que me tiene enamorada desde la primera vez que la probé. Tal como indica en la web esta manteca proviene de Ghana. Las lugareñas recolectan a mano las semillas de karité, las secan al sol y las parten para extraer los huesos. Los huesos se tuestan y se muelen para conseguir una pasta con la que se elaborará la manteca. Según dice Body Shop en su web esta relación con la asociación femenina de la manteca de karité Tungteiya ha ayudado a financiar tres centros médicos y 10 guarderías. Eso me anima mucho más a seguir usando este producto.


El segundo producto es la crema de almendras para las manos. Es la primera vez que la uso pero me ha gustado mucho, se adsorbe enseguida y queda una piel suave y con un tacto sedoso que me encanta, además aguantan mucho más tiempo hidratadas que con otras cremas que he utilizado.

El último producto es el champú de plátano. Desde principios del verano he intentado utilizar productos libres de siliconas y este lo es. No he tenido oportunidad de usarlo todavía ya os contaré mi experiencia con él.

Y vosotras, ¿usáis algún producto de Body Shop?¿Qué os parecen sus productos?http://www.thebodyshop.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.