septiembre 15, 2013

´Tendencias de maquillaje para este otoño-inverno

Hola guapas! Bueno, pues ya se nos acaba el veranito y debemos ir pensando en la nueva estación que nos llega y con ella el maquillaje que se va a llevar.

Parece que tiende a imponerse el estilo gótico y el maquillaje tipo grunge que se utilizaba en los 90. ¿Qué vamos a necesitar? Mucho negro en los ojos, eye-liner, sombras ahumadas, máscara de pestañas a rabiar y una piel blanca porcelana. 



Ahora os cuento como conseguir cada uno de los looks que se llevarán esta temporada.


Smoke Wine:
Primero debes delinear todo el ojo con un lápiz marrón y haces una V en el extremo exterior del ojo. Recuerda difuminarlo bien. Utiliza ahora una sombra en tono burdeos tanto en el párpado superior como bajo las pestañas inferiores. Por último varias capas de máscara de pestaña y listo.

Cat liners:
En este look el eyeliner es el protagonista. Debes realizar un trazo ancho y bien definido y en este caso no vamos a difuminarlo. Para dar esa imagen de ojo de gato recuerda elevar y alargar el rabillo todo lo que quieras.

Glam:
En este caso debemos utilizar tonos metalizados y oscuros, asegúrate que son colores intensos. Una vez aplicadas las sombras delinea de una forma definida y sin difuminar; aplica la máscara de pestañas y listo.

Minimal:
Este es el look más versátil para todas, simplemente necesitas una sombra neutra con toque metálicos, delinear con suavidad y mucha máscara de pestañas.

Cómo veis esta temporada no puede faltar la máscara de pestañas será el producto imprescindible para cualquier look.

Un besito y nos vemos en el siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

2 comentarios:

  1. Como me gusta la linea del ojo dibujada asi, habra que aprender a hacerla. Espero que hayas llegado a coger la muestra de bbcream. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si me llega pronto. Un besito guapa y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.