septiembre 23, 2013

Hoy una de manicura

Bueno chicas, como por ahí estoy viendo unas manicuras fantásticas que me dan una envidia, pero una envidia, de esa, de la mala, mala, mala jejeje, pues para el bautizo decidí lanzarme a la aventura, eso sí, nada complicado que una es algo torpe y lo tengo asumido. Pero tiempo al tiempo. Me voy a ir haciendo con algunas plaquitas de estampación y nada, a ver que sale.

Como habéis visto en mi entrada de ayer sino podéis verla aquí , el vestido era rosa así que escogí una manicura rosa para combinar con el vestido y este fue el resultado.



Como os decía, no quería complicarme mucho porque no tengo aún herramientas y soy algo torpona así que pinte todas con mi esmalte rosa de Tiqwa que coincidía exactamente con el color del vestido y la anular con un azul plata de Divna. La flor es una pegatina que compre en los chinos, luego unos puntitos con el esmalte rosa y para finalizar una capa de brillo y listo.

Aquí os pongo lo que usé.


¿Que os parece? ¿Creéis que debo seguir arriesgándome en el mundo de la manicura?

Por favor, necesito consejos y criticas, todo será bien recibido por esta vuestra alumna en el mundo de la manicura.Un besito y os veo en el siguiente post.

17 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy bonito!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!!llamativa y atractiva. besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona, me encanta el contraste que has creado y ese esmalte rosa es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita guapa, todo es ponerse. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, me estoy animando con esto de la manicura, la verdad es que siempre he sido muy tradicional, pero ya se dice, a la vejez viruelas, jijiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. No tengas envidia, porque la tuya no tiene nada que envidiarle a ninguna. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, me animáis mucho con vuestas palabras. Un besito.

      Eliminar
  7. es un color precioso y con el contraste en el anular queda preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. pues esas pegatinas que dices que compraste en los chinos son "iguales" que las que le regalé yo a Irene y son de Avon....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se las puso en todos los dedos,jijiji. Uff hace ya un montón de eso, ni me acordaba. Le gustaron un motón, me ha salido muy coqueta. Estas las venden en paquetes de 3 bolsitas con diferentes temas y cuestan 0,50.

      Eliminar
    2. pues claro que es coqueta... tiene a quien parecerse, je, je...

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.