septiembre 22, 2013

Un outfit muy particular

Hola chicas, ya he vuelto del bautizo lo hemos pasado muy bien pero hay que volver a nuestras obligaciones pero antes de nada quiero compartir con vosotras el conjunto que he llevado al bautizo.


Es un caso algo particular porque el vestido era de una amiga que estaba realizando limpieza de armario y se quería deshacer de el ya que solo se lo había puesto una vez y no le gustaba.

En el fondo tenía razón, aunque el vestido en sí no era feo, tenía un largo poco adecuado, ni largo ni corto y la parte de arriba era con tirantes muy anchos y escote en V. Pero mejor lo veis en esta foto.

Como veis no es feo pero puesto quedaba con un largo a media pantorrilla, nada sexi y algo sosón. Pero pensé que podía tener posibilidades y le dije que me lo diera que ya vería que salida de daba.

Lo primero que hice fue acortarlo a una altura justo por encima la rodilla, para poder lucir pierna con un buen tacón. y lo siguiente era darle algo de gracia a la parte de arriba. Después de darle muchas vueltas decidí darle un toque metálico con un cogido justo a la altura donde comienza el tirante cambiando así el escote en V en un escote más de tipo corazón. Y creo que ha quedado muy mono.

¿Qué os parece? Hubiera sido una pena que acabara en la basura.


Tanto el vestido como los zapatos son del Corte Ingles, el bolso de de Adolfo Dominguez y los accesorios son hechos a mano por una amiga que es una artista.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

21 comentarios:

  1. te quedo muy bien el cambio, desde luego mejor que deshacerse de él jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces con unos sencillos cambios podemos volver a disfrutar de alguna de nuestras prendas actualizandolas. Un besito.

      Eliminar
  2. Pues si, hiciste un buen trabajo con ese vestido porque te ha quedado de miedo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que si que estoy satisfecha con el resultado. Un besito.

      Eliminar
  3. Muy guapa, el vestido te sienta genial.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del vestido. Es muy favorecedor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. EL COLOR TE SIENTA MUY BIEN!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3161

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido, lo has sabido arreglar muy bien
    Un
    besote

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! has salvado el vestido, además el fucsia es muy alegre y chic ;) besos!
    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, tenéis razón en el color, no solo es alegre además creo que es muy favorecedor. Un besito.

      Eliminar
  8. Muy chulo y te queda de 10
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaaaaaaaaa pero qué guapísima! Me encanta el rollito que tiene el vestido. :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.