septiembre 16, 2013

Look flores+print animal

Hola a todas!! Hoy os traigo un post con un look todavía veraniego pero ya con unos tonos más oscuros que ya se acerca el otoño.

En este caso para una salida con unos amigos a una terracita escogí un vestido que combina ambas tendencias, las flores y el print animal. Al principio cuando lo vi colgado de la percha no estaba segura si no era demasiado combinar en una solo prenda ambas cosas. Pero como me ha pasado muchas veces, lo que en la percha a veces no te convence te lo pruebas y bingo, te gusta. Y eso es lo que me paso.



 El vestido es de LH Collection, las sandalias de PK super cómodas, y la pulsera de Parfois. Para acompañar escogí un bolso de United Colors of Benetton.


¿Qué os parece la combinación flores/print animal?
Un besito y nos vemos en el siguiente post.

10 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las telas estampadas, precioso el vestido. Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! que bonito vestido, nunca había visto uno asi, combinando dos tipos de estampados tan diferentes, pero queda muy bien.
    he estado echando un vistacillo a tu blog y me ha gustado mucho, en especial la entrada sobre el espejo de tu baño, te quedo super bien!! jajaja
    asi que nada, por aqui me quedo
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noahh, me alegro de que te quedes por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sunika, estás guapísima!! el vestido me parece precioso y muy elegante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de tu bolso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la temporada pasada y venía con cartera a juego, no pude evitar comprarlo. Un besito Esther.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.