septiembre 10, 2013

Decoración de una habitación infantil

Hoy en mi post quiero mostraros como hemos decorado la habitación de nuestra princesa. En primer lugar nos hemos basado en sus colores favoritos, el verde y el rosa/lila.



Los mueble los compramos en FLEXA, son muebles versátiles que pueden crecer con el niño y adaptarse a sus necesidades. Además ofrece un 5 % de descuento a las familias numerosas y ofrece 5 años de garantía en los los productos Flexa Además, Flexa te ofrece 5 años de garantía de suministro. Durante cinco años, tras realizar tu compra, FLEXA te garantiza el desarrollo de la cama. Los muebles son de pino macizo muy resistentes para la habitación de un niño y además son muy bonitos con accesorios y ropa de cama coordinada para darle una temática a la habitación.
En nuestro caso la temática son las mariposas. Escogimos los muebles lacados en blanco con cajones y accesorios en lila en distintos tonos. Y este fue el resultado.


¿Qué os parece? Lo más importante es que a nuestra princesa le encanta. ¿Qué más se puede pedir?
Os dejo el link de FLEXA para las que no conocéis estos muebles.
http://www.flexamadrid.com/
Un besito y nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. A mí me parece que os ha quedado guapísima. Seguro que "la princesita" es muy feliz en su dormitorio, además el verde es un color que transmite tranquilidad y paz, por lo que resulta ideal para relajarse y dormir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta decoración sobre todo las mariposas, ademas es un post el día de mi cumple, jijiji

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.