septiembre 29, 2013

Look para un estreno de cine familiar

Hola chicas, hoy os traigo el look que he escogido para el estreno de la película "Zipi y Zape y el Club de la Canica". Como era un evento por la mañana y familiar seleccioné del armario algo acorde a una salida familiar un domingo por la mañana. Son todo prendas de la temporada pasada pero intemporales tanto el pantalón como el jersey.



Para las que tenéis niños os aconsejo que vayáis a ver la película, se estrena a partir del 4 de octubre en todos los cines. Es entretenida y muy divertida. Los papas podrán identificar muchas referencias a películas que todos conocemos. Los protagonistas fueron muy amables firmando autógrafos y fotografiándose con todos los invitados.


Jersey de Trucco
Pantalon : Escada
Sandalias: PK
Cinturon: Zara
Bolso: United Colors of Benetton.

Un besito y os veo en el siguiente post.

26 comentarios:

  1. Ibas guapisima y discreta a la vez ¡Me ha gustado mucho el look! ^^

    Y los protagonistas parecen super majetes jeje Espero que lo pasaras genial guapi

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho el look con el que pasaste una estupenda tarde familiar, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, Me alegro que se hayan superado los problemas. Un besito.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu look, muy apropiado para un día de cine con la family.
    Un besito
    http:/cuentasdemami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, la camisa está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bella, me ha encantado tu camisa! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta tu jersey, lo veo precioso :) Me encantan las rayas que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, con los protas!! Me encanta jeje.
    El look lo veo muy adecuado, estas perfecta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa Sunika!, un look ideal para un domingo por la mañana.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. LOOK GENIAL PARA EL CINE!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa. Me encanta Zipi y Zape, y si puedo ire a verla, no quiero perdermela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida seguro que te gustará, a mi y a mis hijos nos encantó. Ya me están pidiendo volver a verla. Un besito.

      Eliminar
  11. me encanta el outfit y me quedo con el conjunto bolso-zapatos, me parece ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. te veías muy guapa, un look perfecto para un día de cine ^_^

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.