septiembre 13, 2013

Sin tiempo para un post

Lo siento chicas, tenía pensado subir un nuevo post pero he estado super ocupada hoy y me ha sido imposible hacer las fotos y prepararlo, así que tendré que dejarlo para otro momento.

De todas formas quiero aprovechar para agradecer a todas las que me seguís y comentáis mis post. Agradezco vuestros consejos y apoyo. Estoy empezando y me anima mucho leer vuestros comentarios.

Bueno os tengo que dejar, os prometo volver enseguida con nuevos temas, ahora tengo que dejaros, vienen unas amiguitas de mi princesa y se acabará la paz.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

3 comentarios:

  1. Hola Sunika, a veces los colores que menos nos esperamos nos quedan muy bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, nos pasamos el tiempo pensando que tal o cual color no nos sienta bien y nunca compramos nada de ese color y un día descubrimos que nos queda estupendo. Un besito guapa!!

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.