junio 17, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, un nuevo domingo y en esta ocasión si que estamos disfrutando de un fin de semana veraniego y como todas las semanas os dejo con un resumen de las entradas. 

El lunes os enseñaba las cositas de Rosegal que me han encantado para lucir este verano en la playa o la piscina. Cada año me gusta renovar alguno de los bikinis y en esta web tienen varios realmente bonitos. Si te perdiste la entrada te dejo aquí el link

toalla


El miércoles os enseñaba las cositas que me han llegado de Zaful, una blusa, un vestido y unos bonitos pendientes. Siempre he tenido buenas experiencias con esta web y en esta ocasión no ha sido diferente. Si quieres verlo os dejo aquí el link

blusa

Finalmente el viernes os hablaba de unos ejercicios de relajación para el rostro ya que el estrés y el cansancio también se refleja en esta zona. Si quieres conocer esos ejercicios os dejo aquí el link

masajes

Espero os hayan gustado las entradas de esta semana y mañana os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

10 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.