junio 03, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, hoy hemos tenido que madrugar a pesar de ser domingo porque mi hijo se ha ido de viaje de estudios a Grecia y cogía en avión de madrugada, así que nos ha tocado levantarnos pronto. Es agradable la tranquilidad y silencio que se respira un domingo a esas horas tan tempranas. Hoy os traigo el resumen de las entradas de la semana. El lunes os contaba mi experiencia con la crema Agua de Mar de IOOX, se trata de una crema hidratante y antiedad sorprendentemente ligera para ser una crema de tratamiento. Si quieres conocer mi opinión aquí te dejo el link.

IOOX

El miércoles os mostraba mi maletín para el ordenador. Llevaba bastante tiempo pensando en ello porque tengo el maletín de bandolera que me dieron en el trabajo junto al ordenador que es realmente incómodo y pesado de llevar. Comentándolo con compañeros que tenían maletines de ruedas finalmente me decidí por este de AmazonBasics y la verdad es que no puedo estar más contenta, si quieres ver como es este maletín aquí te dejo el link


maletin

Finalmente el viernes os traía todos los productos terminados durante el mes de mayo y os comentaba cual ha sido mi experiencia con cada uno de ellos. Si quieres saber cuales son y mi opinión aquí te dejo el link

terminados

Estas han sido las entradas de la semana, espero os hayan parecido interesantes, que disfrutéis del domingo y os veo mañana en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

10 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.