junio 29, 2018

Zaful 4th Anniversary

Hola chic@s, brujuleando por Zaful y aprovechando su 4th aniversario he encontrado varias cositas que me han encantado para las vacaciones. Como ya sabéis Zaful es una de mis tiendas online favoritas ya que sirve rápido y nunca he tenido ningún problema con los productos que he recibido. Además como os estaba diciendo ahora es su 4th aniversario y tienen unas ofertas estupendas que hay que aprovechar si o si. 

Por un lado me ha gustado mucho este bikini en color mostaza. Es un color que me encanta, sobre todo en verano, me parece alegre y que favorece mucho cuando estás morena. Este en concreto lo puedes encontrar aquí.

bikini


También me ha encantado este kimono para llevar encima del bikini en la playa o en la piscina. Me parece realmente bonito y lo tenéis aquí

kimono

¿Y que mejor para completar el look playero que esta preciosa toalla? Me encanta sus tonos arcoiris y si te gusta también la tienes aquí

toalla

Y para ya no poder resistir la tentación os traigo unos códigos descuento estupendos

" ZFTina " for all order with over 25USD save 3USD
" ZFTina"  for all order with over 50USD save 6USD
" ZFTina"  for all order with over 100USD save 12USD

Con estos códigos ya no hay excusa, buenos productos, buenos precios y códigos descuento ¿a que esperas para hacer tu pedido? Yo ya he hecho el mio y en cuanto me llegue os enseño las cositas que he pedido. 

Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. El color del biquini me encanta, super veraniego

    ResponderEliminar
  2. El kimono es precioso, incluso como sobretodo para unos vaqueros en verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El kimono me parece precioso, es ideal para la playa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La toalla redonda me vuelve loca.. Ando detrás de una.. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que pena e da que se estén portando tan mal conmigo porque me enantaba colabrar con ellos.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. que selección tan chula y veraniega! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Asunción :)

    Todos los productos son super bonitos y además combinan genial entre si (me he imaginado llevando el bikini y encima el kimono blanco jeje)

    Un besito y mil gracias por los códigos que antes de comprar siempre busco alguno :D

    ResponderEliminar
  8. El bikini es muy bonito y tengo una toalla de esas pero es muy finita. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como serán estas la verdad, espero que no demasidado finitas. Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el kimono :) Muackas!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.