junio 13, 2018

Recibidos de Zaful

Hola chic@s, ¿cómo va la semana? por aquí por suerte parece que mejora el tiempo y estamos viendo el sol. Hoy quiero enseñaros las cositas que me han llegado de Zaful, estoy feliz con cada una de ellas y estoy segura de que os van a encantar también cuando os las enseñe. 

En primer lugar os enseño esta blusa preciosa. Me encantó no solo por el color y el estampado sino también por el detalle del cuello. Queda perfecta y vale tanto para un look formal como con uno más casual. Si os gusta la podéis encontrar aquí

Blusa


Otra prenda que me encanta es este vestido recto de flores con el bajo redondeado. Tiene manga larga pero lleva un botoncito en las mangas para poder recogerlas si se quiere. Me encanta el estampado que tiene y queda fantástico con unos zapatos de tacón o con unos botines. Si os gusta lo podéis encontrar aquí

vestido

Finalmente estos pendientes  de borla tan de moda esta temporada. Los tienen en varios colores pero yo los escogí en rojo, al ser morena me encanta como quedan. Si os gustan este tipo de pendientes los puedes encontrar aquí

pendientes

Esto es lo que hoy quería enseñaros, ¿qué os han parecido? ¿qué os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Me han encantado las tres prendas, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, son las tres de mi estilo totalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la blusa. Sigo sin verme con esa moda de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La blusa me llama mucho la atención. Algún día caerá. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las camisas son preciosas, con un estampado monísimo, y es lo que comentas: sirven para un look casual o para una ocasión más cuidada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que mono todo! la verdad que esta web tiene cositas muy intersantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Asunción me ha gustado todo mucho, lo veo elegante y discreto a la vez :)

    Respondiendo a tu pregunta creo que lo que mas me ha gustado es la blusa de la primera imagen, el color es precioso jeje

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el vestido de flores y los pendientes, le tengo ganas a unos de ese tipo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado todo lo que has recibido :)

    ResponderEliminar
  10. El vestido tiene un estampado muy bonito y el cuello de la blusa es muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué blusa más bonita, ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, adoro el estampado floral! Y los pendientes en rojo muy bonitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenísima elección, me han encantado!
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! Cuantas cosas super bonitas!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las dos blusas, y los pendientes qué decir? Super bonitos y ponibles! Compartimos gustos jejejeje. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.