junio 20, 2018

Disfruta hoy del Yellow Day

Hola chic@s, hoy es el Yellow Day y según una fórmula matemática, cosa que yo no sabía, se considera el día más feliz del año. Por esa razón se le llama Yellow Day ya que el color amarillo es el color relacionado con la felicidad, la alegría y el optimismo, aunque también con la sabiduría y la creatividad. Es además el color asociado al sol cuyo día es el 21 de junio, curioso ¿verdad?.

Desde Masglo para celebrar este día me han enviado estos esmaltes, uno en amarillo, el Parcera, que es un amarillo muy suave y bonito, y una base, se trata de la base fortalecedora de Ajo y Limón. Junto con los esmaltes una serie de recomendaciones para que la alegría nos dure no solo este día sino todos los demás. Son unos consejos muy adecuados y que quiero compartir con vosotr@s:



  • Poner color en el plato ya que una alimentación rica en colores no solo es saludable por los polifenoles que nos ayudan a protegernos de enfermedades, sino que además nos va a poner de buen humor. 

  • Practicar ejercicio moderado pero de forma regular. 30 minutos de actividad física diaria van a estimular las llamadas moléculas de la felicidad a nivel cerebral que son las productoras del placer y la relajación, esto nos va a ayudar a sobrellevar mejor nuestro día a día. 

  • Dedicarnos un tiempo de relax disfrutando del momento, una buena forma puede ser realizándonos una bonita manicura, además como nos vamos a ver mejor eso nos va a hacer sentir más felices y aumentar nuestra autoestima y ¿por que no pintarlas de amarillo el color de la felicidad?


Sobre todo no dejar que nada nos deprima, cuando notemos que nuestro ánimo decae piensa en alguna cosa que te guste y que te ayude a animarte. ¿Sabías que hoy era el Yellow day? ¿Te gusta el amarillo? ¿Y en las uñas te pondrías este color?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no lo sabía y me ha encantado, hoy en la mesa voy a poner algo amarillo, unas flores o una servilleta.
    Besos y feliz yellow day.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una solemne gilipollez, con todos los repsetos, el calcular el día más feliz del año o más triste del año sólo para darle un nombre e inventarse cualquier excusa, ya sea comercial, promocional, o tenernos entretenidos con algo. El caso es ponerle nombre a todo, oiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa siempre que sean cosas agradable y que suban la moral que ya las cosas que pasan son bastantes deprimentes y una ayudita aunque parezca una tontería creo que viene muy bien. Un beso

      Eliminar
  3. Vaya Asunción! No sabía que hoy es el día más feliz del año, así que voy a tratar de poner en práctica todos tus consejos y que también lo sea para mí.
    Un besazo ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la existencia de este ida, y tampoco tu blog, así que ha sido una bonita coincidencia :) El esmalte de masglow me parece perfecto para verano. ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo sabía y aunque no doy mucha importancia a estas cosas, ¡me gusta el amarillo! Así que nada, a inspirarse y a pensar en positivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente el amarillo es un color que no me gusta nada, pero el tono de tu esmalte me parece más bien discreto, así que no está mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar mucho este color aunque si hay un momento para ello, desde luego es el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cuando lei ayer que era el día amarillo, miré por la ventana y vi lo que estaba lloviendo... en fin! Al menos hoy sí que parece verano. El amarillo no es un color que use mucho, pero ese se ve muy suave y bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el amarillo y más ahora en verano con la piel bronceada!! Así que a animarse con él :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. HOla! buenos consejos para aplicarnos a diario. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno saber esto del yellow day!!besos

    ResponderEliminar
  12. sin duda no es uno de los tonos que mas busque sin embargo reconozco que puedes hacer bonitos diseños con el! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algún amarillo, además de Masglo, pero reconozco que no lo uso mucho, salvo que para hacer dibujos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Stephani, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.