junio 10, 2018

Resumen de la semana

Como todos los domingos aquí os dejo el resumen de las entradas de la semana, una semana bastante fría y lluviosa por aquí a pesar de ser ya junio. El lunes os hablaba del Día del Medio ambiente, como poner nuestro granito de arena con los esmaltes que ya no podemos usar o hemos gastado y os enseñaba un precioso esmalte de Masglo ideal para el verano. Si quieres ver más aquí os dejo el link

masglo

El miércoles os hablaba de Elegrina, una tienda online española con cosas realmente bonitas y a un buen precio. También os enseñaba la cazadora de esta tienda que me tiene enamorada. Si quieres saber más sobre Elegrina aquí te dejo el link

elegrina

Finalmente el viernes os enseñaba lo que me ha llegado de Rosegal, es una tienda online que me encanta y con la que he tenido excelentes experiencias. Si quieres ver todo lo que contenía el haul pásate por este link

rosegal

Estas han sido las entradas de la semana. Espero os hayan gustado  y nos vemos mañana en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

12 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.