junio 24, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ya es domingo y como es habitual os dejo con el resumen de la semana. Ya va terminando el mes de junio y pronto empezaremos todos a disfrutar de nuestras vacaciones, seguro más que merecidas, además con el verano ha llegado el calor y todos tenemos ganas de disfrutar de este tiempo. 

El lunes os hablaba de un protector solar que me ha gustado mucho, se trata del protector de la línea Prevage de Elizabeth Arden. Es un gran producto la pena es que a mi parecer es algo caro como para ser un producto que se pueda usar a diario. Si quieres saber más sobre él aquí te dejo el enlace. 

protector

El miércoles os contaba que era el Yellow Day. El 20 de enero justo antes del solsticio de verano se considera el día más feliz del año y para celebrarlo Masglo me envió un esmalte amarillo precioso y una base. Si quieres saber más sobre el Yellow Day y consejos para que todos los días sean así aquí te dejo el enlace. 

masglo

Finalmente el viernes os contaba como había sido mi experiencia con las mascarillas Timeless de Orphica. Realmente son un gran producto, mi piel tras su uso queda hidratada y como más rellena. Si quieres saberlo todo sobre estas mascarillas pásate por este link

mascaras

Y esto ha sido todo esta semana. Os dejo con una foto de la actuación de mi hija en las noches de Verano de las Rozas, durante todo el mes de junio y julio el ayuntamiento organiza actuaciones de música, danza y cine para toda la familia en uno de los parques que tiene un anfiteatro y este viernes nos tocó disfrutar de la danza. 


danza

En vuestras ciudades también organizan eventos así en verano, ¿soléis asistir? Un beso a tod@s y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

12 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.