junio 18, 2018

Prevage City Smart de Elizabeth Arden

Hola chic@s, ¿cómo empieza la semana? Yo con mucho ánimo porque ya he comenzado con la jornada continua en la oficina y a las 3 ya termino de trabajar y tengo toda la tarde libre por delante, ¿no es genial? Hoy quiero hablaros de un producto que he estado probando últimamente, se trata de Prevage City Smart de Elizabeth Arden

Nadie discute ya que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel pero lo que no sabíamos much@s es que además si vives en una gran ciudad esto se agrava por los altos niveles de contaminación en el ambiente.  La contaminación genera un exceso de radicales libres que impiden que nuestra piel pueda producir correctamente el colágeno y la elastina que necesita. 

prevage


Para ayudarnos con este problema Elizabeth Arden ha creado este producto, un escudo protector hidratante de alta tecnología. Tiene SPF 50 y filtra el 98% de los rayos UVB y UVA, además tiene antioxidantes muy potentes como la idebedona, té verde, tiotaína, ácido ferúlico y L-Carnosina para neutralizar el daño provocado por los radicales libres. También contiene DNA Enzyme Complex que ayudan a reforzar el proceso de reparación de la piel creando un producto que hidrata, protege y previene. 

protector

Es un producto acto para cualquier edad y se aplica tras el tratamiento diario y antes del maquillaje. Tiene una textura muy ligera que me ha encantado, no me gustan sobre todo con el calor, los productos densos y pesados y esta se absorbe de maravilla. Es además no comedogénica y no tiene parabenos. He notado que la piel queda muy bonita y funciona también genial como primer antes de aplicar el maquillaje. Su precio no es barato, os aviso, ronda los 65 euros y salen 40 ml, pero no puedo negar que me ha encantado aunque reconozco que su precio para la mayoría es prohibitivo. 

formato

Yo soy de las que uso protector todo el año y me encanta probar productos de este tipo porque son básicos para mi. Este me ha gustado mucho por su calidad y porque no es el típico protector blanco, tiene un ligero tono que hace que la piel quede a la vista más bonita que con los protectores habituales lo que hace que puedas usarlo de diario sin necesidad de usar después maquillaje, deja un aspecto natural y saludable que me gusta mucho. Ultimamente tiendo para diario a usar productos que me ayuden a ahorrar tiempo y he sustituido la base de maquillaje por protectores con color, dejando las bases para cuando tengo tiempo de maquillarme con tranquilidad .

¿Conocíais este producto? ¿Qué producto es vuestro favorito de Elizabeth Arden? 
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Este no lo conocía, pero de la linea Prevage, he probado el serum, y me enamoró por completo, ¡Que pena que sea tan carilla la gama! Si este protector es del estilo, es un gran producto seguro :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio es lo único malo, por lo demás me encanta. Un beso

      Eliminar
  2. De esta línea usé un serum y me encantó, no me extraña que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. He probado cositas de la marca que me han encantado. La verdad es que yo uso base de maquillaje a diario
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza, es toda una tentación.
    Qué bien que tengas la tarde libre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta línea he probado el serum y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es del estilo de este producto seguro está muy bien. Un beso

      Eliminar
  6. No lo conocía pero lo poco que tengo de esta marca me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Probé cositas de esta línea hace mucho tiempo


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese es el problema que le suelo encontrar a los protectores: el color blanquecino del tono. He probado alguno con color, pero tampoco me terminan de convencer. A ver qué tal tu propuesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Asunción! Me parece un producto muy interesante. Me gustan mucho los productos de Elizabeth Arden! Yo utilizo desde muchísimos años la base de ojos y funciona muy bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero creo que me podría ir bastante bien. De la firma soy muy fan del 8hours.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo estoy probando y me encanta. Yo también uso protección todo el año, y esta se ha convertido en una d emis preferidas, de color y 50, sin dejar brillos. Me encnata.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los protectores con color, me parece una propuesta estupenda para ahorrar tiempo. Esta marca me encanta, por lo que probaré éste a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, primero de todo enhorabuena por las tardes libres, es de agradecer, yo hasta julio no tenemos la reducción de horario. No he probado nada de la marca, me ha gustado el protector porque dices que se absorbe bien y es ideal para utilizarlo antes de la base de maquillaje. Creo que me gustaría lo único que su precio me frena un poco. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio es alto y para usarlo de diario lo veo caro. Un beso

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene toda esta gama. No me importaria nada probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda, que pena que tenga un precio tan elevado, porque tiene una protección perfecta, un beso Asún!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado colonias que huelen fenomenal y son accesibles. Este producto pinta bien pero como tu dices no.lo veo.para diario.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.