Productos terminados mayo 2018

Hola chic@s, como es habitual todos los meses hoy os traigo los productos que he terminado durante el mes de mayo. En esta ocasión he terminado bastantes así que quizás se haga un poquito larga la entrada pero espero que sea de interés. Hay una gran variedad de productos tanto de cosmética como de cuidado específico, os dejo con la foto de familia:

terminados



Mousse limpiadora Bio Clarine de Bottega di LungaVita. Es una espuma ecológica perfecta para su uso diario con acción emoliente, hidratante y protectora que contiene agua de aciano que refresca e hidrata, miel de naranjo y aceite de granada con efecto antioxidante y calmante. Está pensada para pieles sensibles e intolerantes, en aspecto la he notado algo más densa que otras de este estilo y quizás  por eso se necesita también menos cantidad. No deja la piel con sensación tirante. Además de esta limpiadora la línea tiene un contorno de ojos y una crema facial de día. El formato es de 100 ml con un dispensador que lo hace muy cómodo. Al mover el bote notamos el producto en formato líquido en su interior pero al extraerlo queda una espuma blanca, aireada y suave. La piel la he notado después de su uso bastante confortable aunque en mi caso ya mi piel me pide tratamientos posteriores que hidraten y nutran. El único inconveniente es que veo el formato algo pequeño para una limpiadora pero por lo demás me ha parecido muy buen producto. 

limpiadora

Jabón exfoliante de Viñali. Es un jabón con semillas de uva y agua de uva BIO que va a exfoliar suavemente a la vez que limpia la piel. Tras su uso los productos que apliquemos después penetrarán mejor en la piel. Está pensado para todos tipos de pieles pero especialmente para las secas porque tiene también un efecto hidratante gracias al aceite de oliva. La semillas de uva son pequeñas y están machacadas de tal forma que al mismo tiempo que exfolia realiza un efecto de tonificación en la piel. La forma de uso es muy sencilla, humedecemos la piel y aplicamos el jabón en movimientos circulares desde el interior del rostro hacia el exterior insistiendo en las zonas más problemáticas como son la frente, nariz, pómulos y barbilla. Después retiramos con abundante agua, eso si hay que tener cuidado con los ojos para evitar irritaciones. Viene en un formato de 105 gr y os puedo decir que me ha durado una barbaridad. Lo he usado también en el cuerpo y no sabría deciros donde me ha gustado más ya que me parece un jabón estupendo, aunque para el cuerpo me gusta una exfoliación algo más intensa que para el rostro, pero si para el cuerpo os gusta también una exfoliación suave os lo recomiendo porque seguro os va a encantar.  La pastilla de jabón tiene una forma ergonómica para que podamos sujetarlo bien sin que se nos resbale. Creo que es un producto 2 en 1 más que interesante. 

jabon

Serum facial Argan Gold 24K de Argan Oil. Es un serum específico para pieles secas pero mi piel mixta lo ha aceptado de maravilla. Sus propiedades van a ayudar a retrasar el envejecimiento celular y a evitar la formación de arrugas. Tiene una textura muy ligera pero no aceitosa y la piel lo absorbe de maravilla sin dejar efecto graso. Con 2 o 3 gotitas es suficiente para todo el rostro y cuello. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche. En su composición tenemos una alta concentración de Omega 3, 6 y 9 combinando tres tipos de aceites: el aceite Sacha Inchi, aceite de Argan orgánico y aceite esencial de geranio de Egipto. A estos aceites incorpora partículas de oro de 24k que actúan como antioxidante evitando la formación de radicales libres. Otra cosa que me ha encantado es su aroma, es suave y delicado con cierto toque oriental que me encanta. Viene en formato de 15 ml, en su momento hice una review así que si quieres saber más te dejo aquí el link


serum

Loción anticaida de VR6Esta loción con una combinación de principios activos de origen natural estimula los procesos biológicos implicados en el desarrollo del folículo capilar lo que hace que ayude con el crecimiento del cabello y evite su caídaEsta loción va a actuar mejorando la salud de los cabellos teñidos y/o castigados fortaleciéndolos. También ayuda a minimizar la caída del cabello que se produce sobre todo en épocas de estrés, cuando se dan cambios hormonales, o cuando tenemos algún tipo de carencia nutricional. Se aplica en el cuero cabelludo, preferiblemente por la noche, dando un ligero masaje con las manos repartiéndola bien y ayudando a que penetre. Me ha gustado mucho porque no ensucia ni engrasa el cabello y se distribuye perfectamente. Contiene arginina que aumenta la nutrición del bulbo piloso, cafeína que fortalece la raíz y Anagain que reprograma el ciclo de vida del cabello. Yo me he aplicado 4 pulsaciones cada noche y he notado realmente que se ha reducido la caída y el pelo me lo noto más fuerte así que estoy muy satisfecha con el resultado y en otoño estoy segura repetiré con él. 

locion

Anticelulítico Cellu Slim Nuit de Elancyl. Es un anticelulítico para aplicarse por la noche, a mi me gustan de este tipo porque es cuando dispongo de más tiempo para masajear y trabajar el producto. Además parece probado que mientras dormimos es cuando los adipocitos se dedican a quemar la grasa acumulada de tal manera que esto es una ayuda a estos adipocitos ayudando a la vez a evitar nueva formación de celulitis. Su componente estrella es el GP4G que aporta energía para realizar esa actividad y por tanto ayudar a eliminar las grasas. Además lleva también cafeína y cecropia que actúan sobre la cadena lipolítica. La Floridzina ayuda a limitar el almacenamiento de grasas por lo que evita la formación de celulitis mientras que la hiedra ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Tengo que decir que no hace milagros y la celulitis no desaparece, si es cierto que he notado la piel más lisa en la zona y cierta reducción de volumen en la zona con los nódulos por lo que puedo confirmaros que es de los anticelulíticos que mejor resultado me han dado. También es cierto que aunque la piel lo absorbe por completo tarda un poquito lo que permite realizar un masaje adecuado que ayude a drenar. Otra cosa que me ha gustado es que ha cundido una barbaridad por lo que además me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena y a tener en cuenta respecto a otros mucho más caros y de dudoso resultado. 

anticelulitico

Enjuague bucal Cuidado Total de Listerine. De este no os voy a decir más que es uno de los habituales y que suele aparecer en muchos de mis terminados. Es de los que más me gustan ya que lo veo un complemento perfecto para la higiene bucal y la sensación de frescor y limpieza que deja me encanta. 

listerine

Pasta de dientes 3D White de Oral B. Ya sabéis por mis terminados que soy asidua de las pastas de dientes de Oral B, es mi marca favorita pero pero tengo que decir que esta no me ha gustado nada. Ni he notado que los dientes estén más blancos ni la sensación de limpieza que tengo con, por ejemplo, con la Expert por lo que con esta seguro no voy a repetir. Una completa decepción.

dentrifico

Crema de manos de Arcilla Blanca de Cattier. Esta crema venía en un kit de invierno junto con un bálsamo labial. La crema esta compuesta de arcilla blanca, extracto de flor imperatoria bio, manteca de karite bio, aceite de cártamo bio y bisabolol natural.  Está pensada para pieles secas y dañadas y su objetivo es hidratar las capas superiores de la piel de las manos que más sufren y suelen estar dañadas. Tiene una textura suave y muy ligera que hace que la crema se extienda y se absorba con facilidad. Me encantan los productos naturales y Cattier es una marca que me gusta bastante pero en esta ocasión a pesar de ser una crema pensada para el invierno que es cuando más sufren las manos y para pieles secas me ha dado la sensación de que se quedaba corta de hidratación, al menos comparando con otras que he usado y eso que yo no tengo especialmente secas las manos. La veo una buena crema pero he probado otras que me han gustado más. 

cattier

Y esto ha sido todo, se ha hecho quizás un poquito largo pero espero os sea útil. ¿Coincidimos en algún producto? 
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Que interesante el jabón de Viñali!
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes los productos, me ha llamado la atención el jabón, ultimamente me apetece probar este tipo de jabones, un besote!

    ResponderEliminar
  3. I use the same mouth wash but I don't know all the other products. I find very interesting the face serum, I will look around for it.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  4. Hola Asunción,
    Utilizo algunos de los productos, como el siempre recurrente e insustituible colutorio. Respecto a la loción anticaída, yo estoy usando una de L´oreal que es fantástica. Lo cierto es que cuesta un poco cara, pero no la cambio por nada del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en ninguno así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues me apetece mucho el jabón, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La mousse limpiadora y el serum me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Much empty Stuff! I also use the Hand Cream from Cattier :)

    Happy Friday!

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto el anticelulitico de elancyl!!besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no he probado ninguno de ellos, la pasta de dientes no estoy segura. Que tengas un buen fin de semana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la pasta de dientes de Oral B y me gusta bastante. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta en particular no me ha convencido. Un beso

      Eliminar
  12. Me llama mucho la atención la loción anticaida. Me encantan estas entradas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Interesting products and great reviews!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  14. el jabon de viñali debe de estar genial, y me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar
  16. Me da curiosidad la locióln anticaida, no se si me atreva con ella
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips