junio 08, 2018

Pedido a Rosegal

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros las cositas que me han llegado de Rosegal. La verdad es que de nuevo no puedo estar más contenta con esta tienda online ya que todo lo que me ha llegado cumple con las expectativas que tenía. Ya os he hablado en muchas ocasiones de Rosegal y os he enseñado los productos que tengo de esta tienda online, por lo general los pedidos de estas tiendas suelen tardar muchísimo, pero en menos de dos semanas ya tenía todo en casa. 

En primer lugar os quiero enseñar estas zapatillas, buscaba algo cómodo y fresco para el verano para los largos paseos que hago con mi perra aprovechando el buen tiempo y estas zapatillas son perfectas para ello. Las podéis encontrar aquí.



Otro producto que me apetecía probar era este gadget para el móvil. Son unos objetivos que se adaptan a cualquier móvil y permiten realizar más variedad de fotos gracias a los distintos objetivos. Si os interesa lo podéis encontrar aquí.


Por último pedí este bowl de silicona plegable que me va a venir de maravilla para en esos paseos que os comentaba con mi perra poder darle de beber. Es perfecto y al plegarse no ocupa nada de espacio, lo podéis encontrar aquí. 


Esto es todo lo que he recibido en esta ocasión. ¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algún pedido a esta web?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. Me encantaría saber como funcionan esos objetivos ¡Deberías hacer un post con fotos! ya sabes, comparativas, porque me dan mucha curiosidad y siempre he pensado comprarme unos, pero no está la economía como para tirar cohetes y me fío mil veces más de ver una comparativa de una compradora que de webs, que ahí he visto algunas y parecen fotos hechas por profesionales y bueno, poco me creo eso xD

    Buenas compras, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de zapatillas son muy cómodas, yo tengo unas aprecidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay Asun, no te lo vas a creer, pero tengo unas zapatillas parecidas; compré unos objetivos así el año pasado en Kuala Lumpu y compré unos vasos de silicona plegables para mis viajes en Ali Express, aunque los míos son verde pistacho jjjjjj
    Así que todo me encanta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo me encanta, de verdad que estas tiendas enamoran

    ResponderEliminar
  6. Me han dado mucha curiosidad los obejtivos, ya nos contarás qué tal van.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las zapatillas además de verse muy cómodas.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great Stuff, i love the Color of the Shoes! :)

    Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  9. A mi me dan curiosidad los objetivos, a ver que tal funcionan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a preparar una entrada donde se vea como hace las fotos. Un beso

      Eliminar
  10. Tienen unos productos estupendos no solo en cuanto a ropa, si no accesorios y cosas para el hogar, hace tiempo me pedí dos fundas para cojines con animales en forma geométrica y no pueden ser mejores, además que eran tal y como se describían en la web. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. tengo las lentes estas para el movil, u otras muy parecidas jeje y están muy apañadas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he pedido nada en esta web, a ver si me animo, pues el bowl para tu perra me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que interesante lo de los objetivos ..me gustaría saber mas! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que curioso el bowl plegable Asunción nunca lo habia visto :D

    Y bueno, las zapatillas son super bonitas, cada vez que leo uno de tus posts sobre Rosegal me gusta mas la tienda jeje

    Un besito preciosa y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  15. tengo el bebedero del perro y es de lo mejor que he comprado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me va a venir fenomenal, incluso para los viajes para el coche. Un beso

      Eliminar
  16. Então sua cachorra precisa de um desestimulador de apetite! hahaha! ;D

    Eu tenho dois potinhos de silicone iguais os da última foto. É bem útil! Sobre a loja, nunca comprei nada nela.

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy chuli, hace tiempo pedi unas cosas y también muy contenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. pues me gustaria probar algo pero no se si me atrevere besits!

    ResponderEliminar
  19. Aun no me he animado a pedir nada de esta tienda y ya me estáis tentando muchas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Ya hasta me dieron ganas de comprar todo xD

    Esas zapatillas se ven tan cómodas!
    Y el gadget es perfecto para cualquier amante de la fotografía!
    Me lo apunto!
    Besos :*

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.