Descubriendo Elegrina

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una nueva tienda online que he conocido, se trata de Elegrina. Es una tienda online española cosa que me ha sorprendido gratamente ya que estamos tan desbordados por tiendas asiáticas que encontrar una tienda nuestra con prendas más que interesantes y a precios razonables se agradece y mucho. 

En esta tienda de ropa online encontrarás tanto ropa de hombre como de mujer así como accesorios, zapatos, bolsos e incluso tienen una sección para tallas grandes. Ahora que ya empieza el calor Elegrina nos ofrece una serie de productos ideales para esta temporada: vestidos, tops, blusas, bañadores, etc. Para el verano me encantan los vestidos largos y  aquí en Elegrina tienen una selección fantástica de este tipo de vestidos a cual más bonito.

elegrina


Esta temporada los bañadores se ha vuelto a poner de moda y aquí en Elegrina vas a encontrar bañadores y bikinis con diseños para todos los gustos y para todas las tallas porque incluso las chicas con curvas pueden lucir bonitos trajes de baño como los que podemos encontrar en esta tienda online como el bikini Zinerva, porque cualquier mujer tiene derecho a sentirse bonita y sexy en bañador. 

Pensando ya en las vacaciones no tienes que lucir siempre igual con una camiseta y unos shorts; con los bañadores y bikinis de Elegrina junto con un vestido (étnico, blanco o de flores) o un mono que también los encontrarás preciosos en esta web te permitirá ir a la moda y estar estupenda sin caer como os comentaba en lo de siempre. Incluso porque no, desde la playa continuar la tarde y la noche, porque Elegrina dispone de modelos tan bonitos que con solo añadirles una bonita falda o un elegante pantalón ya estarías perfecta para una cena de verano como con el bañador Dorothea que me parece precioso. 

bañador

Quiero enseñaros también lo que he recibido de esta web, se trata de una cazadora preciosa con la que estoy encantada, la talla va perfecta y los acabados son de calidad. En resumen no puedo estar más contenta con mi elección. ¿Qué os parece mi cazadora nueva?

cazadora_1

cazadora_2

Como podéis ver en esta tienda de ropa online vais a encontrar prendas femeninas, luminosas y alegres para esta temporada y los complementos y accesorios que son ahora tendencia. No dejéis de visitar la página y ver lo que os ofrece porque seguro que vais a encontrar más de un producto que os enamorará. 

¿Qué os ha parecido mi cazadora? Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Coincido contigo en ese bañador, me parece muy original! La chaqueta te queda muy bien por cierto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La cazadora es chulísima. Yo estoy esperando un vestido y tengo unas ganas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos lo enseñaras cuando te llegue. Un beso

      Eliminar
  3. Un magnífico descubrimiento. La cazadora es ideal y el bañador me ha encantado. Habrá que investigar la página jjjjjj
    Besos, Asun.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me encanta, este tipo de cazadoras me gustan un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la cazadora, no conocía la web asi que le voy a echar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Amazing Leather Jacket! You look fantastic :)

    lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, pero tiene alguna cosa interesante por lo que veo, voy a echarle el ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas más bonitas! ¡Estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  9. El bañador es muy original pero yo nunca veo a nadie con bañador en las playas de Valencia independientemente del cuerpo, de la edad o de lo que sea, me parece un artilugio aunque bonito muy incomodo para ir a tomar el sol, al menos la «cultura de sol« que tenemos en el Levante, que intentamos que nos de el sol por el cuerpo lo máximo posible, nos quitamos la parte de arriba y nos arremangamos la de abajo!!! ja ja ja

    La cazadora es muy mona!!! no conocía la web aunque tampoco soy aficionada a comprar ropa en estas webs por el tema de las tallas, porque lo veo muy «rollo» que si no te va bien lo tengas que devolver y todo eso, y.... ¡tengo muchas tiendas cerca!! y voy a lo que me resulta realmente práctico, en la unica web de ropa que compro es Zara o Mango que me resulta igual de comodo que comprar a la tienda, me llevan lo que pido a la tienda que quiero y sino me va bien lo llevo y lo devuelven, para mi esto es muy práctico.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado lo de arremangarse lo de abajo. Yo de jovencita hacía eso, ahora la verdad es que casi ya no tomo el sol, solo que el tomo cuando salgo a pasear y un poco cuando voy a la playa; pero lo de estar en la toalla vuelta y vuelta como las croquetas no va conmigo, jajaja. Un beso

      Eliminar
  10. I don't know this brand but they seem to have great products, love the dresses and your jacket too!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  11. Ameee tu chaqueta, que divina luces. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. La cazadora está chulísima, yo me he animado con un vestido de Elegrina :)

    ResponderEliminar
  13. La cazadora es chulísima y te queda genial. Realmente me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips