junio 22, 2018

Mascarillas Timeless de Orphica-Review

Hola chic@s, terminamos una semana que ha sido realmente veraniega, con mucho sol y calor. Hoy quiero contaros mi experiencia con las mascarillas Timeless de Orphica. Ya os conté un poco sobre ellas cuando me llegaron y ahora que las he probado quiero contaros cual es el resultado y mi opinión. Como os comenté en su momento estas mascarillas nutren e hidratan la piel en profundidad. Estas mascarillas pertenecen a la línea Timeless que es la línea antiedad de la marca que viene complementada con una crema de día y otra de noche. 

Estas mascarillas tienen una serie de ingredientes activos que van a penetrar en la piel mejorando de forma significativa la firmeza y elasticidad ya que ayudan a frenar la perdida de colágeno y elastina. También van a estimular la microcirculación y notaremos tras su uso la piel mucho más fresca y lisa.

mascarillas
En la caja nos vienen 4 mascarillas pensado para un tratamiento mensual. La forma de uso de esta mascarillas es muy sencilla, son mascarillas de tisú que se colocan en el rostro ajustándolas a su forma y las dejamos entre 20 y 30 minutos. Si queda producto se masaje hasta su total absorción. Son mascarillas muy impregnadas, tanto que si no tienes cuidado puede soltar producto por lo que yo las escurro un poquito antes de aplicarlas y el producto que queda lo he aprovechado y guardado para aplicarlo con los dedos alguna noche cuando quería un aporte extra de hidratación y cuidado. 

mascarilla

Tengo que decir que realmente cumplen con lo prometido. Mi piel tras su uso queda muy suave e hidratada al mismo tiempo que la he notado más fresca y descansada. Me ha gustado mucho el resultado y la comodidad de uso de estas mascarillas. La verdad es que soy muy fan de las mascarillas de tisú o peel-off por su comodidad. Como podéis ver en la foto la piel queda rellena y con un fantástico aspecto.

hidratacion

El resultado es que estoy encantada de como funcionan estas mascarillas y me encantaría poder probar las dos cremas que complementan la línea porque si funcionan como estas mascarillas no tengo ninguna duda de que me van a encantar.


¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Habitualmente usas mascarillas para el cuidado de la piel?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

21 comentarios:

  1. Pues estas mascarillas no las he probado, pero por lo que cuentas tendré que probarla. Me gusta porque son de tisu, y me parecen mucho más comodas.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca, pero soy adicta a las mascarillas. Me gustan mucho y en especial las de tipo tisú como a ti, me parecen más prácticas y cómodas a la hora de aplicar y retirar.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos fantásticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas es lo primero que he probado y me han gustado mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado y, por las fotos, creo que el producto cumple perfectamente con las expectativas. Además, los sobrecitos son cómodos para llevarlos incluso de viaje.
    Creo que lo voy a probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca y no tengo la suerte de haberlas probado . A ti se te ve fenomenal. BSS

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de mascarillas son mis favoritas, tengo una buena coleccion! Pero de esta marca aun no, si te funciona tan bien, me la apunto desde ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia estas mascarillas y es que soy poquito de usar estas cosas pero las tuyas tienen muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  8. Que interesante Asuncion! No conocia esta marca!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta línea he usado la crema de día y la de noche y son estupendas, me encantaría probar las mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. I like the coverage and the result if this mask. I will look around to find this brand.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  11. Yo probé la marca y aluciné...es una pasada! Me encantaría probar estas mascarillas
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.