junio 04, 2018

Con el Explosiva de Masglo celebramos el Dia del Mediombiente

Hola chic@s, estamos ya en junio pero parece que el calor aún no se decide a venir, por aquí seguimos con lluvias y ambiente fresquito. Hoy quería avisaros de que mañana es el Día del Medioambiente y enseñaros mi nuevo Explosiva de Masglo. Es un esmalte en tono naranja realmente explosivo como indica su nombre, un color muy adecuado y alegre para el verano y como no, para celebrar el Día del Medioambiente. ¿No os parece precioso?

explosiva


Sobre el he aplicado el nuevo brillo gel de Masglo que aporta mucho más brillo y más duración. El resultado es impresionante, como dice su nombre deja un brillo de aspecto gel realmente brillante. Pero hablando de esmaltes y cosméticos, estos productos generalmente no suelen ser muy respetuosos con el medioambiente así que dado que mañana es el  Día del Medioambiente quiero dejaros aquí algunos truquitos para al menos reducir ese impacto todo lo que este en nuestra mano con los esmaltes.

brillo_gel

En primer lugar intentemos apurar y terminar los esmaltes todo lo posible, si ves que está algo espeso y no lo puedes usar no lo tires, añádele 1 o 2 gotitas de diluyente de esmalte y podrás seguir usándolo. 

Si llega el caso que ya no puedes diluirlo y usarlo en tus uñas hay muchas otras aplicaciones donde podemos aprovecharlos y apurarlos hasta el final. Por ejemplo podemos marcar llaves que son iguales y así poder distinguirlas, decorar telas, personalizar la funda del móvil, etc. Os dejo algunas ideas que he encontrado en el Pinterest de Masglo para reutilizar nuestros esmaltes

llaves

decoracion

tazas

Una cosa que no debemos hacer nunca es tirar los restos de los esmaltes brillos, bases, etc. por el inodoro o el lavabo, debemos depositarlos siempre en un punto limpio donde se ocuparan correctamente de ellos para que no dañen el medioambiente.

Colabora en el reciclado y tira los frasquitos de vidrio de tus productos para uñas siempre en el contenedor de vidrio. Aunque parezca una nimiedad si todos lo hacemos la aportación final es enorme. 

Espero os haya gustado el Explosiva de Masglo y los truquitos que os he dado y acordaros de cuidar el medioambiente no solo mañana que es su día sino cada día del año.

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Hola.
    Me encantan tus tips, como bien dices si todos lo hacemos se nota.
    Besos y el vaso de puntitos es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las manualidades y tu manicura es preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que buena idea para reutilizar los esmaltes! Lo de las llaves me interesa, que tengo un par que son demasiado parecidas y siempre ando confundiendome!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de los vasos adornados, quedan preciosos.

    Yo me sumo siempre a los consejos de medioambiente y reciclaje, hace años que tenemos al menos cuatro bolsas de basura distintas, que cuesta muy poco y entre todos es un gran cambio.
    Lo que no sabía era que los restos de los esmaltes había que llevarlos a punto limpio, buen dato! (aunque ahora mismo aún no he tirado nunca ninguno jajaja)

    ResponderEliminar
  5. El naranja explosivo me encanta para e verano. Y de hoy, me quedo con tus recomenaciones para el reciclaje del producto y de los envases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que color tan bonito!!! me encantan esos colores tan llenos de vida. Yo hago lo de docorar las llaves,, todas mis llaves estan "maquilladas" con lacas de uñas :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad que hay un montón de buenas ideas para poder reutilizar los esmaltes
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena entrada y además muy importante. Me ha gustado mucho lo que haces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that.

      Eliminar
  10. Me encanta el primer color. Es una marca de esmaltes que me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy buenos tips, el color del esmalte es precioso. Cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado un premio. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos tips, me apunto el de las llaves. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. me he encantado la manualidad de los vasos!! con los de nocilla que son tan saborios tiene que quedar genial jajaja

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  14. Wow, first of all it seems a great nail polish but above all the idea of decorating the keys and the glasses is fabulous!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea de las llaves.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Un color ideal para verano!
    Yo suelo llevar mis llaves pintadas con esmalte jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Asun! Me encantan tus uñas y tambien...las llaves!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. La idea de las llaves siempre la vi y me encantó! bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.