febrero 01, 2014

Compras enero 2014

Hola chic@s ya se nos ha acabado enero, no se a vosotr@s pero a mi se me pasan los días volando. Bueno, en esta entrada os quiero enseñar las cositas que he comprado en enero aprovechando "las rebajas" y lo pongo así porque realmente las cosas que merecían un poco la pena o que les tenía echado el ojo de antes tampoco es que estuvieran tan rebajadas o habían desaparecido y habían sido sustituidas por otras. Pero bueno alguna cosita ha caído que una no es de piedra y cae mucho en la tentación que le vamos a hacer.
Voy a empezar por la ropa

No es mucho como veis, pero es lo que os decía muchas cosas a las que les había echado el ojo ya no las encontré. En primer lugar esta falda de Zara, en diciembre había comprado la versión en pata de gallo y me apetecía mucho tenerla también en negro así que aprovechando que quedaba una de mi talla se vino conmigo. Luego en Calcedonia compré dos leggins, Uno simulando cuero y el otro estampado push up que dice que sujeta y levanta el culete, la verdad es que me gustan mucho como sientan son preciosos. Finalmente en Mª Paz compré los botines que ya les tenía echado el ojo. No tenían mi número el 39 pero como últimamente no se si se me ha encogido el pie o han vuelto a cambiar las tallas pregunté si tenían el 38 y bingo me los probé y me quedaban perfectos, va a ser que he hecho dieta de pie y lo he reducido porque me está pasando con todos los zapatos que me he comprado últimamente he vuelto a mi pie de cuando tenía 20 años creo que esto es un tema para el programa de misterio "El cuarto Milenio" ¿no os parece?

Paso ahora a los accesorios


Esta vez solo he comprado un collar que fue amor a primera vista. Lo vi en el escaparate de Bimba y no pude evitarlo además estaba al 50%. ¿A que es una preciosidad? Con este collar cualquier camiseta o camisa básica queda divina. Y con un vestido negro sencillo tiene que quedar fantástico.
Ahora pasamos a los productos de maquillaje y belleza.


En este caso cayeron una brocha para ojos de pelo sintético, unos pigmentos de Essence que estaban retirando, son unos colores un poco fuertes para lo que yo suelo usar pero nunca se sabe y estaban los 3 a 1 euro, luego compre un Kajal y una sombra Tattoo 24 horas de Maybelline. Estaba buscando un Kajal y dudaba entre el de L'oreal y este, finalmente me decidí por el de Maybelline del que he oído buenas críticas.


Finalmente una esponja Konjac, me encanta como limpia esta esponja y una crema corporal de Babaria de aceite de oliva, estaba el bote grande a 1 euro y no podía dejar pasar la oportunidad.

Estás fueron mis compritas de enero y vosotr@s, ¿habéis aprovechado las rebajas? ¿habéis comprado muchas cositas?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


22 comentarios:

  1. dios mio! es que me gusta todo! sobretodo los botines y el collar de flores! que buen gusto tienes!

    feliz sabado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas!! El collar es precioso y los botines también pero en general todo precioso!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y el collar,q lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me encantan los botines y la sombra en crema también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La falda y el collar son pura delicia. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, me gusta mucho la falda y los leggins,y los botines, y el collar y los productos de maquillaje, vamos todo jejeje.Un besito y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. los leggings y la bisutería me encantan, pero lo que mas los potis... que te nos estas volviendo una adicta eh??besitos lindaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los leggins que has comprado! disfruta de las cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo los leggins push up y me gusta por lo cómodos que son. La falda es muy mona. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la falda y los botines <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. La falda y los zapatos son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque no encontraste todo lo que querías, hiciste un buen acopio de compras!
    Llevo años leyendo críticas estupendas de los leggins de Calzedonia pero yo aun no he probado ni uno. Con la fama que tienen seguro que ahora no encuentro ninguno, a tí qué te parecen? Son para tanto?

    Un besote, Eli ♥
    Doble S O R T E O en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Que chula la falda, estoy deseando ver como te queda. los zapatos son preciosos tambien.
    Que collares mas chulos, me gusta este tipo de accesorios pero no los llevo nunca.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compritas!! Me gusta todo! :)

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tus compras y sobre todo los botines. Besicos

    ResponderEliminar
  16. que guapa vas a ir, la konjac es suavecita me encanta, y esos minerales, los quieroooooo jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Unas compras muy variadas y apetecibles. A mi también me han encantado los botines, miraré lo que comentas de las tallas, es muy curioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda. Yo gasto muchisimo los leggins tipo cuero, me encantan. Los pigmentos son un chollo, tengo que mirar si los han rebajado por aqui tambien. Lo del calzado tambien me pasa, ahora tengo de varios números porque dependiendo de la marca o tienda gasto numeros distintos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Great stuff!!!!!
    I really love the skirt!!!!!
    Happy sunday doll!!!

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos lilas son una monada, me gusta todo, las sombras también son muy chulas. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, oye me alegro de no ser la única a la que le pasa lo mismo en Mª Paz, una vez hice una compra por internet de dos con mi número (también el 39) y me iban grandes... así que desde entonces solo los compro en la tienda física pero aún así allí uso un 38 oO no se porque será...

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.