marzo 30, 2020

El rescate de marzo: mi colorete adorado

Hola chic@s, este mes traigo con retraso mi producto rescatado. En esta ocasión nuestras queridas Noelia y Mariflo nos proponen rescatar nuestro colorete favorito, un producto junto con los polvos de sol que me parecen imprescindibles en primavera y verano. En mi caso mi rubor favorito y que fue famoso durante mucho tiempo en las redes es el Orgams de Nars. Si en algo Nars es especialista es en coloretes, creo que de todos los productos que ofrecen los mejores son sin duda los coloretes que tienen una textura sedosa y los tienes tanto en tonos mates como con brillo.

orgams


El Orgams creo que es de esos tonos que quedan bien a todas las pieles, es un rosa melocotón con un ligero brillo dorado que para la primavera y el verano es super favorecedor. Lo que me gusta mucho es que puedes variar su intensidad desde un ligero acabado natural a un efecto más intenso porque es muy fácil de modular. Cierto es que han salido desde que apareció el Orgams coloretes muy similares y más económicos pero no hay que quitarle el mérito que tiene al original y primer colorete que fue el favorito de la mayoría de las mujeres en aquel momento. Yo lo tengo en formato polvera pero también lo tienes en stick, yo lo prefiero en polvera porque me manejo mejor para modularlo que en stick, pero eso depende del gusto de cada una.  
orgams1

El colorete viene en una polvera negra con espejo muy elegante. El problema que le veo es que tiene una textura exterior como de goma y si no tienes cuidado se mancha mucho y tienes que estar limpiándola continuamente, yo cuando la llevo en el neceser del bolso la meto en una pequeña bolsita para evitarlo. 

orgams2

¿Qué pensáis de este colorete? ¿os gusta como a mi? ¿cual es vuestro favorito? Espero no tardar mucho en enseñaros el look con este colorete. y os animo a rescatar vuestro colorete favorito y enseñárnoslo en las redes.

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. In my personal opinion, the packaging of these blush products looks elegant.

    And the color you choose is good ... produces cheeks that look fresh.

    Have a nice days, friend

    ResponderEliminar
  2. Your welcome, Sanika 🙏

    Greetinga from Indonesia and stay in touch 🙂

    ResponderEliminar
  3. Es un icono, pero a mí no me convence, me gustan más otras versiones de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay otras opciones igual de buenas y más económicas, cierto pero yo lo guardo con cariño y la verdad es que no se puede negar que es muy bonito.

      Eliminar
  4. ¡Todo un clásico! Ya te he añadido a mi post de hoy ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo. Yo no tengo un colorete preferido, depende del momento.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. sound such an excellent product

    # Stay safe and virus free

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado Asun, pero tiene un color precioso, es como los que suelo usar yo, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el tono, me lo llevo apuntado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y su tono me gusta mucho, pero el problema es que el mío apenas pigmenta. Lo he recibido con la suscripción a la revista Vogue, así que no puede ser una falsificación, pero realmente no lo entiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, el mío tiene una textura muy suave y pigmenta muy bien por eso me gusta porque puedo modularlo a mi gusto. Un beso

      Eliminar
  10. Yo había pensado rescatar el Orgams en múltiple o el super orgams en polvo pero al final no me puse mala la semana pasada y no he podido hacer fotos...A ver si preparo la entrada aunque sea para abril. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el super orgams a mi no me gustó, mientras que el orgams es dorado el super orgams lo veo más plateado y a mi personalmente no me queda bien. Un beso

      Eliminar
  11. No extraña que sea tu preferido ¡Es monísimo!
    Un beso, Asun. Cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  12. Beautiful product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. Un clásico que no falla, lo tengo y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Te puedes creer que nunca he probado ningún producto de Nars? Estoy empezando a probar coloretes (tengo uno de L'oreal) y la verdad es que me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas estupendas aunque el precio viendo otras marcas me parece caro pero de vez en cuando me doy un capricho como con este colorete. Un beso

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  16. Hola wapa! No he probado nada de nars pero justo ese colorete es el tono que más suelo utiliar (rima y todo, jajajja), asi que me lo apunto!!
    bssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Todo un clásico el Orgasm de Nars! Es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.