marzo 23, 2020

Mis tijeras de peluquería KYG

Hola chic@s, aunque era algo que tenía pensado antes, con esto de la cuarentena y el tener que estar confinados en casa, me decidí por fin a hacerme con un kit de peluquería para cortar el pelo y la barba en casa.  Mi hija y yo habíamos estado mirando varias marcas y preguntado a peluqueros y peluqueras que conocemos para que nos dieran su opinión; finalmente nos decidimos por la marca KYG. Las tijeras KYG es una de las marcas profesionales más utilizadas por su diseño ergonòmico y corte preciso. La relación calidad precio de sus tijeras es fantástica y que hace que se haya convertido en una de las marcas favoritas de los profesionales. 



Entre sus características están:

  • La ergonomía que hace que sean muy cómodas de usar
  • Los materiales utilizados que hace que las hojas no pierdan el filo con el uso. 
  • El mango que hace que se puedan usar durante mucho tiempo si sufrir dolor en la muñeca


Son las tijeras que seguro vas a encontrar que usan en muchos salones de belleza y peluquerias profesionales. En el kit que yo adquirí viene una tijera entresacadora y una para cortar el pelo junto con un peine y una llave para ajustar el tornillo de las tijeras, todo en un estuche negro muy bonito y elegante. Están desarrolladas estas tijeras con una aleación de acero inoxidable para obtener el mejor corte y resultado que las hacen perfectas para uso tanto en el hogar como un uso profesional.  Se puede decir que son tijeras de filo permanente ya que se ha usado acero 304 inoxidable que permite que el filo sea muy duradero. Para los mangos se han usado aleaciones de zinc que permiten un agarre perfecto de tal manera que se evita que se puedan deslizar y se ajusten perfectamente a los dedos. Para la tijera entresacadora se ha creado un diseño de sierra muy refinado y de gran calidad para permitir un entresacado perfecto. 


Puedo decir que cumplen perfectamente con lo que prometen, son magníficas, le he cortado el flequillo a mi hija y funcionan de maravilla. Las tijeras están muy bien afiladas y el corte es preciso. Vienen con un peine y una llave que permite ajustar la dureza de la tijera a tu gusto. Yo las he comprado en Amazon y me costaron 15,47 euros y sin duda ha sido una estupenda compra y merece la pena.

Y vosotr@s, ¿os habéis planteado cortaros el pelo en casa? ¿Tenéis tijeras específicas para ello? ¿Que marcas aconsejais?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he borrado tu comentario porque contenía un link y eso lo penaliza Google

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Apuntada porque yo me corto el pelo en casa(desde el verano que fui a la pelu no he vuelto) y auqnue tengo tijeras de entresacar necesito unas tijeras buenas para cortar la melena. Y mi hijo lleva barba así que también le sacaría partido.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues están estupendas de precio, gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta y están muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto estas tijeras porque las mias son muy malas para cortarme el pelo, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un muy buen producto y además está muy bien de precio, ¡gracias por la recomendación Asun!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No sabia nada de tijeras hasta ahorita, muchas gracias por la recomendación de la marca y de algunos tips, aunque siempre hay que tener cuidado con los cortes complicados o algunos inventos que siempre suelen pasar.

    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he cogido para cosas sencillas, cortes rectos y el flequillo, nada complicado. Un beso

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta y además útiles. Me gusta.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve mucho tiempo que me lo cortaba yo en casa, pero ahora mismo voy a que me lo corten para que me echen las muchas balayages.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holii!!
    Yo también tengo un kit de peluquería en mi casa. Somos muy de cortarnos el pelo en casa.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  11. vessss con eos m tenia q haber cortado yo el flequi y no con las q tengo por casa qqqqq asi m ha ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues es posible, estas cosas hay que hacerlas con las herramientas adecuadas. Un besazo

      Eliminar
  12. Gostei!

    juliamodelodemodelo.blogspot.com

    ResponderEliminar

  13. Tienen muy buena pinta!! gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy profesionales, yo nunca he votado el pelo! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. This scissor set of your choice looks cool ... like the one used by professional hair stylists.

    Good choices, friend

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.