marzo 16, 2020

Descubriendo Femme Luxe

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de Femme Luxe, hace unos días contactaron conmigo para que probara y os enseñara alguna de sus prendas. Tienen una gran cantidad de prendas ideales para eventos, bodas, etc que aunque ahora se han aplazado espero que en breve podamos disfrutar y lucir alguno de estos modelitos; pero también tienen ropa más para el día a día, como camisetas, vaqueros, etc. 

Es una web con precios low cost, precios realmente asequibles. Encontraremos vestidos, pantalones, tops, etc. El envío es realmente rápido, desde que hice el pedido no tardó ni una semana en llegar. A la hora de elegir tu talla echa un vistazo a la tabla de cambio para asegurarte que seleccionas la talla correcta, si lo haces así seguro no tendrás problema. En mi caso os puedo asegurar que la talla es la correcta y no he tenido problema en ninguno de los casos. 

En general es ropa muy femenina y pensada para todo tipo de mujer, incluso aquellas con curvas encontrarán aquí ropa para ellas. A mi modo de ver su estilo es más americano que europeo, pero personalmente me gusta porque es diferente a lo que estoy acostumbrada y de vez en cuando viene bien salir de tu zona de confort y atreverte con algo diferente. Si navegais por su web encontraréis que muchos de sus vestidos son bodycon, o sea super ajustados muy estilo Kim Kardashian. 

Ahora podéis encontrar estupendos descuentos por lo que si os gusta algo podéis aprovechar. En primer lugar os enseño este vestido de flores y estampado de leopardo en corte palabra de honor. Es perfecto para un evento, una graduación, etc.  Lo podéis encontrar aquí por €16,95

Femmeluxe


Femmeluxe1

Femmeluxe2

Femmeluxe3

Femmeluxe4

Mi segunda selección fue un vestido también con estampado de leopardo pero en este caso en marrón y de manga larga. Este vestido es más ponible en cualquier ocasión y lo puedes encontrar aquí por €16,95. 

Femmeluxe5

Femmeluxe6

Femmeluxe7

Femmeluxe8

Finalmente escogí una camiseta blanca básica porque es una prenda que uso muchísimo en primavera y verano, las uso tanto solas como con una blazer para un aspecto más formal. Esta la podéis encontrar aquí ahora por €6,95.

Femmeluxe9

Femmeluxe10

Femmeluxe11

Os voy a dejar sus perfiles para que podáis ver lo que tienen:

¿Qué os han parecido las prendas que he seleccionado? ¿Conocéis Femme Luxe?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

51 comentarios:

  1. You look so pretty and gorgeous in those dresses!
    Thank you for sites!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es hermoso, tienes una figura hermosa ... ¡Solo envidia! 😍
    Kisses 😘

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido no me convence, pero te queda ideal igualmente. Con el segundo te veo mejor, y la camiseta es un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta todo de maravilla, tipazo total.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa. Tienen cosas diferentes si ese estilo te gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, qué bien te quedan estos vestidos! Y la camiseta es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta web, t quede todo de maravilla. Bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien te sientan los vestidos Asun! Yo le he cogido el gusto a esta marca, estoy super contenta sobre todo con los pantalones, te recomiendo que los pruebes, en mi blog he compartido algunos y sientan muy bien, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya les tengo echado el ojo a algunos para la próxima ocasión. Un beso

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pero he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza

      Eliminar
  10. Te veo super guapa, cielo y fan de tus zapatos,

    ResponderEliminar
  11. Guauuu. Son unos vestidos preciosos y te sientan genial. ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  13. Qué cosas más ideales, Asun y qué bien te quedan los vestidos. La camiseta también es muy chula. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holii!!
    Esa camiseta es OMG. Me encanta. Es preciosa. ¡¡La necesito!! Gracias por compartir estas cosas tan chulas.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy esperando unas prendas de la web, me parece ideal! Tus prendas me encantan.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de la web que me viene bien jeje gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Beautiful clothes.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. Pues que bonitos! Y la camiseta me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Wow lovely clothes, I love the dress <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    estás espectacular con los vestidos!! por mi parte, me quedaría con la camiseta, que es la que mejor se adaptaría a mi cuerpo de cuarentena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ah love these Femme Luxe looks! You look great :)

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.