marzo 18, 2020

Reto Ostara Colores: Conejos / Celeste

Hola chic@s, aunque no podemos salir de casa como teletrabajo, la verdad es que no tengo tiempo de aburrirme y estoy ocupada todo el día entre unas cosas y otras y por supuesto seguimos con el reto de este mes que nos propusieron @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. Hoy os dejo con la última propuesta del #RetoOstaraColores que en esta ocasión nos propone como tema los conejitos y como color el celeste. En esta ocasión he intentado dibujar unos conejitos sobre el holográfico azul de Masglo, la verdad es que aunque probé varias opciones al final me decidí por dibujar con pincel los conejitos pero no estoy satisfecha con el resultado.  

retoostaracolores


retoostaracolores_1

En primer lugar aplique como suele ser habitual la base Uñas Fuertes de Masglo, luego dos manos del holográfico azul de Masglo en todas las uñas y sobre él con un pincel finito dibuje en blanco las cabecitas de los conejos y con un dotting les pinté los ojos y la naricilla. Finalmente protegí la manicura con el Top Coat Efecto Gel de Kiko

retoostaracolores_2

Esta ha sido la última manicura de este reto, ya estoy deseando nuevos retos ahora que llega la primavera y que hay muchas temáticas que se pueden hacer. 

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

46 comentarios:

  1. Cute rabbits!
    Lovely holographic manicure!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, lo he intentado pero no ha salido tan bien como esperaba. Habrá que seguir practicando

      Eliminar
  3. Ay por favor que monada, me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy satisfecha con el resultado pero intentaremos mejorar :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No han salido demasiado bien pero bueno, repetiremos para mejorar. Un beso

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el resultado Asun, me parece original y divertido, ¡mucho ánimo con la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no estoy muy satisfecha pero bueno, no está mal. Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Los miras con cariño porque muy bien no me han quedado, muchas gracias.

      Eliminar
  7. Me parece una manicura muy "fresca y sencilla". Me ha encantado el tono de fondo.
    Espero que estés llevando bien estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena, lo llevamos bien y por suerte de momento todo el mundo que conocemos está también bien, así que espero que continúe igual. Gracias, espero que por vuestro lado también vaya todo bien.

      Eliminar
  8. Awww cute rabbits. Lovely nails :-D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que chula te ha quedado!!
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo de momento estoy llevando bastante bien la cuarentena, porque hago todo lo posible para mantenerme entretenida. Que arte tienes con la manicura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como teletrabajo no tengo tiempo para aburrirme. Gracias guapa

      Eliminar
  12. Me parece una manicura muy simpática. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    que lindo te quedo, hay que tener mucha paciencia te admiro por eso :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    qué chulada de conejitos! yo no sería capaz ni con plantilla jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues te han quedado muy bonitas. Yo no me puedo hacer eso porque me las muerdo, pero para esta cuarentena creo que se las haré a mi madre, si me deja.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa.Me encnata este esmalte con brillos. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  17. Hola! me encanta la manicura, te quedo super chulos los conejitos. Pues ahora sacamos nuevo reto, pero esta vez ademas nail art se puede hacer maquillajes, dibujos, manualidades...todo lo se os ocurra, espero que te animes!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo intención de participar en el nuevo reto. Será divertido. Un beso

      Eliminar
  18. te han quedado muy cuquis, y el color es precioso

    ResponderEliminar
  19. El tono de base me parece precioso y los conejitos no los veo mal, te han quedado muy graciosos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque creo que los conejitos podrían estar mejor. Un beso

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.