marzo 04, 2020

El rescate de Febrero: look con mi pigmento favorito

Ya ha acabado el mes de febrero y aún no os había mostrado el look con el producto que habíamos rescatado este mes que era nuestro pigmento favorito. En esta ocasión aproveché para que se luciera lo máximo, creando un ahumado donde este pigmento es el protagonista, porque realmente es una preciosidad y espero os guste. Mi pigmento seleccionado fue el 21 Jungle Fever de Essence, es un verde con base gris que queda espectacular para maquillajes de noche potentes. 

pigmento

En esta ocasión usé la base en stick de Milk, es una base que se aplica muy cómodamente y se adapta muy bien a la piel sin cuartearse. Luego también usé la paleta de contorneado y coloretes de Coastal Scents, es una paleta muy práctica y que suelo usar bastante. Como base para el pigmento primero aplique el primer de Nars que me asegura que no se mueva nada y luego con la paleta de sombras chocolates de Essence creé un ahumado con la sombra chocolate para aplicar sobre ella el pigmento a toque para que se viera en todo su esplendor. Para terminar los ojos el eyeliner de Bobbyi Brown para delinear el párpado superior, la máscara Lash Sensational de Maybelline y el kohl de W7 para delinear el párpado inferior. Finalmente en los labios nada mejor que el labial Lolita de Kat Von D para completar este look.


pigmento1

Este es el look que he escogido para enseñaros este precioso pigmento. ¿Os animáis con estos rescates? Ahora en marzo tendremos un nuevo producto que rescatar.
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. you look pretty...

    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusta muchísimo, creo que te queda genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! como el blog está funcionando otra vez desde el domingo, pues justo la próxima semana tengo preparado el rescate de mi pigmento.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso y este pigmento tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te sientan genial los looks dramáticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quedo qn look muy bonito, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Looks beautiful :)

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, el maquillaje no es lo mío, pero te queda muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. This pigments work wonderful! You look amazing!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un look precioso y el pigmento es muy bonito!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Es muy divertido, os animo a apuntaros. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Guapisima, es un tono precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  14. These products look very interesting and I like look which you create with them. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/la-prairie-cellular-treatment_5.html

    ResponderEliminar
  15. I nad this mascara and it was pretyy cool ;) you look nice :)

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Lo es. Los pigmentos suelen quedar preciosos pero hay que manejarse con cuidado al usarlos. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.