marzo 20, 2020

Descubriendo chinesetea4u.com

Hola chic@s, aunque por las mañanas para despertarme no puedo vivir sin un café soy muy de infusiones y el té me encanta. Suelo comprar mis infusiones por internet porque me encanta probar sabores nuevos y mezclas y hoy quiero hablaros de una web chinesetea4u donde váis a encontrar distintas variedades de té y consejos de como prepararlo correctamente. 

chinesetea4u

En Chinesetea4u vamos a encontrar una gran variedad de tés, a mi especialmente me encanta tomar un té verde chinesetea4u después de comer porque es muy digestivo y  hace que aunque la comida haya sido algo pesada pueda tener mejor digestión, se nota muchísimo y ya es un habito para mi. Como es algo que tomo todos los días me gusta variar de sabores y aquí podemos encontrar para todos los gustos, tienes té verde con fragancia de castañas, té blanco etc. Para cada uno te indica el producto, de que provincia procede y como se a tratado y los días de duración en óptimas condiciones. 
chinesetea4u1

Es importante leer sus entradas sobre como usar y preparar el té, porque aunque parezca sencillo realmente es todo un arte. Por ejemplo, desconocía que el agua hervida dos veces o la de termo no es buena para hacer té ya que hace que cambie el sabor y el aroma del té. La cantidad de té también es importante, para una persona 2.5g de té es lo adecuado, lo que es más o menos una cucharadita. También la forma en la que se le añade el agua es importante, hay que verter el agua de forma gradual para evitar los cambios de temperatura. El momento óptimo es unos 30 segundos después de que el agua comience a hervir, luego habrá que esperar entre 2 o 3 minutos dependiendo del tipo de té. La taza se recomienda que sea estrecha por abajo y ancha por arriba para que a la vez que lo saboreamos también podamos disfrutar de su fragancia. 

chinesetea4u2

Ya según el gusto se puede añadir azúcar o leche, a mi me gusta tomarlos al natural, sin azúcar ni nada y disfrutar plenamente de su sabor original pero eso es a gusto de cada uno ya que puede que algunos nos parezcan demasiado intensos. Me ha encantado leer varios de sus post como how to make black tea, la ceremonia del té que siempre me ha llamado mucho la atención o el Pu’er tea cake que se obtiene comprimiendo las hojas del té. Os animo a entrar y leer alguno de sus artículos porque son realmente interesantes.

Y a vosotros ¿os gusta el té? ¿Conocéis Chinesetea4u?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

56 comentarios:

  1. Hola wapa, si, conocía esta web pero no soy aficionada a beber té. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aficioné al comer a diario fuera y ahora tengo en casa y en la oficina siempre porque me sienta muy bien. Un beso

      Eliminar
  2. A mi el té me encanta, así que gracias por compartirnos esta información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tomo buena nota, mi hija me llama Marihierbas así que imagínate lo que me gustan las infusiones.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. I love tea! Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Asun, a mi también me encanta el té verde, y en Marrakech probé el té verde con menta y estaba realmente delicioso, eso si, yo siempre le echo un poquitín de azucar ;) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el té, voy a echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia y en casa nos estamos habituando a tomar té desde qque estamos encerrados, un besito

    ResponderEliminar
  8. Ohh pues con lo q m gusta el te y bebo y no conocia esta web

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el té, así que gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el té y no estoy puesta ni en marcas ni en webs donde los venden, yo desayuno una taza de chocolate negro (sin leche, hecho con agua) con un par de tostadas, no recuerdo otro desayuno en mi vida, así que no es algo de un día en particular, es siempre, es mi desayuno, solo me tomo un café al día y después de comer me gusta tomarme una malta, así que los tes no los he incluido porque las veces que lo he probado no me han gustado y hay otras alternativas,, ¡la malta!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta la malta, lo probé una vez y no me gustó nada, pero las cosas son así, cada uno tenemos nuestros gustos yo soy de café y de té, jajaja. Un beso

      Eliminar
  11. Me encantan los Tés y es lo que suelo tomar. Le echare un vistazo a la web.
    Un saludo.


    NUEVO // NEW POST IN MY FASHION BLOG!! 🤗🏡: http://www.adrianosle.com/2020/03/renovar-o-morir.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el descubrimiento de la página que me encanta el té.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aún no lo conozco, pero debería porque me encanta el té.
    Cuídate mucho y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el té, aunque, depende de la clase que sea me sienta un poquito mal al estómago. Probaré e que recomiendas ¡A ver qué tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. I love Jasmine, Green and Oolong teas :-D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta ni el té ni las infusiones. Ni siquiera tolero la manzanilla xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es como todo, cada uno tiene sus gustos. Un beso y cuídate

      Eliminar
  17. tea is one of my favorites....make us healthy

    ResponderEliminar
  18. This post makes me want to go back into drinking tea as I've always been a coffee lover.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Paola, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  20. Me encanta el té. Soy asidua a tomarlo a diario desde el desayuno. He descubierto el té amarillo y el té azul y me encantan^^
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  21. No conocía está web, me gusta mucho el te así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Every day I start the day with green tea 😉
    I'm following you 😉

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el té, así que me daré una vuelta por esta web.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  24. No conocía la web, muy interesante sin duda para saber como preparar bien los distintos tés. Ahora mismo voy a verla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es normal que tengan también un blog donde cuenten cómo prepararlo, nos hablen de los distintos tés, etc. Un beso

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.