marzo 11, 2020

Reto Ostara Colores: Chocolate / Rosa

Hola chic@s, continuamos con el reto de marzo que nos proponían @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde, hoy vengo con la segunda manicura del #RetoOstaraColores que en esta ocasión nos propone como tema el chocolate y como color el rosa. Para esta manicura me lancé a intentar dibujar una tableta de chocolate o que al menos lo pareciera un poco y creo que no ha salido nada mal, estoy bastante satisfecha del resultado ya que según como miras si que puedes ver una tableta de chocolate. Espero os guste.

rosa_chocolate


rosa_chocolate1

rosa_chocolate2

rosa_chocolate3

La forma de hacer la tableta no es complicada pero si hay que tener algo de pulso. Primero hay que pintar la uña con un tono chocolate que no sea muy oscuro. Luego con otro tono más oscuro dibujamos unas L para dar el efecto de profundidad y con un esmalte más claro o nude hacemos la otra línea para crear una U. De esta forma simulamos un efecto 3D que parezcan los cuadrados de la tableta. 

rosa_chocolate4

La realización de esta manicura es un poco más complicada pero creo que no es difícil. En primer lugar hay que proteger siempre la uña con una base, en esta ocasión he usado la Uñas Fuertes de Masglo, luego aplicamos dos capas del Caprichosa de Masglo en todas las uñas del salvo en el anular donde vamos a dibujar la tableta de chocolate y que pinté con el 335 de Anny. Luego con un dotting en un lado de las uñas con el marrón usado en el anular hago unos puntitos en el lateral de las uñas. Para hacer el efecto 3D en el anular usé el 04 de Essence y el nude 02 de Catrice. Finalmente protegí la manicura con el Top Coat Efecto Gel de Kiko

rosa_chocolate5

Espero os haya gustado mi propuesta para esta semana.
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Los dos colores son muy bonitos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. It's really cool manicure! Thank you very much)))

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué chulo queda el efecto 3D de la uña "chocolate"! Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, según como se mira si que parece que existiera volumen verdad? Un beso

      Eliminar
  4. Que bonito diseño, y es una combinación de colores muy chula, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La manicura es preciosa y este esmalte rosa me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza.

      Eliminar
  7. La uña chocolate es una pasada!! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad,yo tendría qu evolver a nacer para hacer esa tableta de chocolate.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bien la tableta de chocolate si, bsts

    ResponderEliminar
  10. Que uñas tan chulas!! Y el color perfecto.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/01/retomarisma-nutricionista.html

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Pienso que has superado muy bien el reto. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Caprichosa. Te ha quedado una tableta muy apetecible jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho cómo te han quedado, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.