marzo 02, 2020

Productos terminados Febrero 2020

Hola chic@s, quién lo iba a decir, pero ya estamos en marzo aunque ha empezado por aquí con el tiempo algo revuelto. Como todos los meses os traigo la lista de productos terminados, en esta ocasión hay menos porque el mes pasado terminamos un montón y acabamos de empezar varios pero aún hay bastantes que enseñaros y algunos es la primera vez que aparecen por el blog. Empecemos:

productos_terminados

Nutri Repair Butter de Fructis de Garnier. Ya ha aparecido en más de una ocasión por el blog, es una mascarilla con y sin aclarado que está bastante bien, deja el pelo hidratado y sedoso mi hija que tiene el pelo graso la suele usar aclarandola después pero yo últimamente la uso más como crema de peinado sin aclarar y he notado que mi pelo me lo agradece mucho, lo tengo más suave y los rizos más bonitos y definidos. Esta mascarilla contiene manteca de karité y 3 aceites que nutren el cabello y además no lleva ni siliconas ni parabenos, recomendable. 

Jabón de Alepo de Leticia Buzon. De este jabón os hablé en esta entrada. En la ducha he gastado la pastilla y este lo tenía en el lavabo para las manos y como era de esperar me ha encantado, la piel de las manos no queda reseca, sino suave y limpia os lo recomiendo sin dudarlo en cualquiera de sus formatos. 

Crema lavante sin Espuma de Yves Rocher. Me habían hablado maravillas de él pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora. Nunca he sido partidaria del No poo pero con las actuales cremas lavantes el cabello queda limpio sin que los sulfatos lo dañen. Aproveche una oferta de un 3 por uno y no me arrepiento porque realmente el cabello queda limpio y con brillo cosa que no me pasa con los champús normales ya que los sulfatos suelen matar el brillo del cabello. Yo recomiendo este tipo de cremas lavantes para aquellos cabellos secos o muy secos porque si tienes el cabello bastante graso con este tipo de cremas no te dura tanto tiempo limpio, lo hemos comprobado con el pelo de mi hija, ella lo tiene ahora muy graso y con un champú normal le aguanta bien 3 días pero con las cremas lavantes al segundo día ya lo tiene que volver a lavar. Este champú es sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes y sin parabenos y tengo que decir que me ha gustado muchísimo y a mi pelo también.

productos_terminados1

Agua Micelar Todo en 1 de Garnier. Llegó para quedarse y así sigue, un básico para mi, me encanta porque desmaquilla, limpia y tonifica de una sola pasada, y no me irrita los ojos como me pasa con otras. Seguiré repitiendo con ella. 

CC Cream de Olay Regenerist que une en un único producto tres tratamientos y está pensada para pieles maduras. Esta CC contiene un Serum antimanchas, una crema facial antiedad con SPF15 y maquillaje corrector. El resultado es un efecto natural de buena cara ya que no parece que lleves maquillaje pero unifica el tono de la piel dejando un acabado que me ha gustado mucho. Es la primera CC que he probado y la verdad es que me ha encantado totalmente. 

Mascarilla antiedad Timeless de Orphica. Me encantan estas mascarillas, deja la piel descansada, hidratada y muy suave. Son del tipo tisú y es muy cómoda y se puede aprovechar el exceso de producto después como serum, yo lo vierto en un frasquito y durante el resto de la semana lo uso por las noches. Ya he repetido con ellas y no dudo que seguiré haciéndolo, os dejo el link de la review que hice de estas mascarillas. 

Estee Lauder Double Wear.  Quería probar esta base de maquillaje pero no quería comprarla hasta asegurarme que realmente me merecía la pena y finalmente conseguí una muestra para probar y no me ha decepcionado, es muy cómoda de llevar y no se seca ni se desgasta con el tiempo, realmente dura una barbaridad una vez aplicada. Aunque es una base fluida no lo es en exceso y se aplica con comodidad ya que no se derrama como otras. Otra de las cosas que me ha gustado es que prácticamente no transfiere a la ropa y no mancha y el acabado mate que tiene me gusta mucho por lo que ya no tengo ninguna duda y me haré con él. 

productos_terminados2

Quitaesmalte extrahidratante Cutex. Un quitaesmaltes de toda la vida, es el que siempre me funciona bien y es capaz de eliminar cualquier esmalte. Cuida las uñas y las cutículas porque lleva loción hidratante. No dudo en repetir con él para mi es un 10.
Top coat brillo. Es un esmalte transparente con mucho brillo que me regalaron con un pack de esmaltes para estampación, no está nada mal pero no he visto que lo vendan por separado o al menos no lo he encontrado, me ha gustado porque a diferencia de otros este no arrastra nada de nada los diseños una vez estampados en la uña, mientras que otros aunque el diseño esté seco siempre arrastran un poco.
productos_terminados3
Y estos son todos los productos de febrero ¿coincidimos en alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. We have used some of the same brands :)
    I have the same micelar water.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el agua micelar de Garnier y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué de cosas terminadas!!! Me encanta leer este tipo de posts.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchos productos: la mascarilla de Garnier, el quitaesmaltes, la mascarilla facial de Orphica...me anoto el jabón de alepo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. I have the shampoo from the same Yves Rocher's line but I haven't used it yet. Very interesting products, I might buy and try some of them.

    ResponderEliminar
  6. Tenía mucha curiosidad de conocer qué tal va esa marca de quitaesmaltes que he estado tentada de comprar en numerosas ocasiones. Ahora, tras tu recomendación, ya sé que puedo utilizarlo sin problemas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho porque lo quita todo hasta el glitter. Un beso

      Eliminar
  7. El agua micelar de Garnier es una maravilla, la repongo una y otra vez :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el quitaesmalte, es el mejor.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto la mascarilla de Fructis, porque es una marca que siempre me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, si que has terminado cositas, coincidimos con la agua micelar de garnier que me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Never used Cutex remover but heard it is good.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, para mí es también de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso ese quitaesmalte! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.