marzo 09, 2020

Placas Valentine's Day de Born Pretty Store

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros el pedido que hice a Born Pretty Store de una plaquitas de estampación. A finales de enero me había apuntado a un reto de manicuras y examinando todas las cosas que tenía para ir pensando mis propuestas me di cuenta que estaba muy escasa en placas de estampación con motivos amorosos así que me puse a brujulear por la web de Born Pretty Store y vi un paquete de 5 placas de la línea Valentine's Day y me decidí a pillarlo. Me llegó enseguida y pude usar ya alguno de los motivos en las manicuras que os he ido enseñando durante el mes de febrero. Hoy quiero enseñaros en detalle los motivos de las 5 placas que son todos divinos.



En primer lugar tenemos la placa Valentine's Day BP-L001. Sobre todo lleva diseños de flores muy variados y perfectos tanto para estampar directamente como para hacer un reverse stamping coloreando los diseños. Me encanta porque son diseños preciosos que cubren toda la uña.

valentine1

La Valentine's Day BP-L002 es totalmente distinta a la anterior, en este caso la mayoría de los diseños son individuales y luego lleva una serie de motivos geométricos. Me parece perfecta para estampar por capas ya que puedes usar uno de los diseños geométricos por ejemplo de base y luego sobre él estampar alguno o varios de los motivos individuales. 

valentine2

La Valentine's Day BP-L003 creo que es la más romántica de todas, con diseños ideales para celebrar San Valentín con la  mejor de tus manicuras. 

valentine3

La Valentine's Day BP-L004 tiene unos diseños totalmente diferentes, más divertidos y diversos para reflejar también el tema del amor, encontramos un unicornio, un arcoiris, dos gatitos amorosos (este motivo lo usé en una de mis manicuras de febrero) etc. Encontramos diseños individuales pero también diseños que van a cubrir toda la uña.

valentine4

Finalmente la Valentine's Day BP-L005, en esta tenemos de nuevo una placa con diseños que van a cubrir toda nuestra uña. Esta placa es la que más me preocupaba porque diseños tan detallistas en las figuras como tiene esta placa no suelen funcionar muy bien, al menos en algunas de las placas que tengo, pero por suerte no fue así, la calidad es excelente y los estampados salen de maravilla sin perderse el detalle. 

valentine4

En este momento el pack de 5 placas está por $13,99 y cada placa $3,99 por separado.
¿Qué os han parecido? ¿Cual de las placas os ha gustado más?

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Gorgeous designs with many choices!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, pero creo que me quedaría con la 1 y la 3. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, la verdad es que me han gustado mucho todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cool pictures )) Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. La primera con esos dibujos florales, me ha encantado. Aunque no sabría ni como empezar con estas placas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de placas chulas! Me encantan!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son todas, mi favorita la primera. bsts

    ResponderEliminar
  9. Les veo muchísimas posibilidades!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso! Habías mostrado algunas estampaciones en entradas anteriores, pero no recuerdo haber visto unas placas como estas. Me parece que son muy originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. They look so beautiful. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/beauty-of-small-things_10.html

    ResponderEliminar
  12. This is a very good article post.

    Thank you very much for information.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa las placas son todas preciosas, quizás la que más me guste es la cuarta, pero estoy deseando ver alguna manicura con ellas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las manicuras que he publicado en febrero utilicé alguna, pásate a verlas. Un beso

      Eliminar
  14. Hola paso hacerte una vista por tu blog y me parece muy interesante me gusta, Saludos

    ResponderEliminar
  15. Son una maravilla, me encantaría usarlas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.