marzo 13, 2020

Reseña: A contrareloj

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de mi última lectura, le agradezco mucho a Javier Gutiérrez Chamorro que contactara conmigo y me diera la oportunidad de leer "A Contrareloj" porque he disfrutado mucho de cada momento durante su lectura y no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de él y si os gusta que os animéis a leerlo también. Aunque el protagonista es un detective no es la típica novela que nos podemos esperar ya que es un detective muy particular porque su labor es encontrar y recuperar relojes. 

a_contrareloj
Nuestro protagonista es Paul Davis, un detective observador, metódico y algo excéntrico capaz de resolver cualquier caso por más escabroso o complicado que sea. Encontraremos varios relatos más o menos cortos y por tanto muy cómodo y fácil de leer. Yo lo he ido leyendo en mis trayectos de ida y vuelta al trabajo y ha hecho que sean más cortos y amenos, pero también es perfecto para esos momentos de lectura antes de dormir ya que al ser relatos cortos permite leerlo por completo sin dejarlo a medias.


a_contrareloj1

Mi opinión

Son relatos realmente amenos que te enganchan desde el primer momento ya que mantienen el suspense desde el principio hasta el final. Paul Davis te va conduciendo desde el inicio y le acompañas en sus deducciones y pensamientos hasta la resolución del caso.

La verdad es que desconocía muchos de los relojes que salen en sus historias y tengo que reconocer que desde que empecé a leer el libro, me paro y me fijo más en los relojes y valoro más mi Maurice Lacroix, que lleva conmigo ya 25 años y no me ha fallado ni un solo día. 

A través de los relatos vamos conociendo a Paul Davis desde ese primer momento en su juventud donde una decisión no muy acertada de conseguir un reloj a cualquier precio condicionó su futuro y su trabajo buscando relojes robados o desaparecidos. 

Si te gustan las historias de detectives o policiacas pero buscas algo diferente no dudes en leer las historias de este detective peculiar, te aseguro que vas a disfrutar de la lectura, no lo dudes. Si te ha llamado la atención puedes encontrar a este peculiar detective en el Marketplace de Amazon.

De nuevo agradecer a Javier Gutiérrez Chamorro que me permitiera conocer a Paul Davis y descubrir el mundo tan extraordinario que hay detrás de los relojes.

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Gostei das caracteristicas do protagonista.

    juliamodelodemodelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé y no lo he terminado, a ver si me pongo las pilas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta Asun, gracias por la recomendación, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. è sempre bello leggere un romanzo poliziesco e in questo periodo mi sa tutti abbiamo tempo per leggere.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía así que gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está bien una buena recomendación. Y, por cierto, como veo también lees en ebook. Yo desde que lo usé la primera vez, que me costó, no creas, no lo cambio por papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que pensar en el medioambiente y reducir el uso del papel. Un beso

      Eliminar
  7. El género me gusta, pero la trama no me llama la atención.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tema de los relojes no me llamaba la atención pero fijate que ahora tras leer esto me interesa el tema. Un beso

      Eliminar
  8. ¡¡Lo tengo pendiente de reseñar!! Pero el libro está fenomenal.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Lo de los relojes es muy muy curioso.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Es del tipo de lecturas que me duele gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Interessante,gostei muito bom ter ótimas referências 😉

    ResponderEliminar
  13. It sounds very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/dior-hydra-life-fresh-hydration-sorbet_15.html

    ResponderEliminar
  14. Hola! me suela gustar el genero, pero esta historia no me llamo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuando me gusta leer alguna novela de detectives así que tomo nota. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por leerlo y por la reseña. Me alegra que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.