Quemagrasas efecto frío de Criacells

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros del Quemagrasas efecto frío de Criacells. Hace un tiempo os hable del de efecto calor y hoy voy a contaros mi experiencia con el de efecto frío. Como el anterior este lo he recibido para poder probarlo de manos del Salón Roche's del que os he hablado en anteriores ocasiones. 

efecto frío

Este como el propio nombre indica produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con un enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor. Mientras que el enrojecimiento desaparece enseguida el efecto frío en mi caso dura más tiempo. Es curioso porque mientras que el de efecto calor no me provocaba ninguno de esos efectos con este si que los noto.
La idea del producto es que al aplicar frío sobre la piel como el cuerpo tiende a mantener la temperatura provoca un aumento de la micro-circulación periférica para compensar. Esta mayor velocidad es lo que favorece que se eliminen toxinas y acumulaciones de grasa. Complementando estos efectos se produce al mismo tiempo una renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica lo que atenúa el aspecto de la celulitis y activa el metabolismo de los lípidos apareciendo la zona más tonificada y elástica. 

Como componentes tiene: Extracto de Centella Asiática, Extracto de Hiedra, Extracto de Algas y Extracto de Castaño de las Indias. Estos componentes tienen un destacado poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidrante en la piel.

La forma de aplicación es igual que en el caso anterior, aplicamos diariamente en las zonas con celulitis sobre la piel limpia y seca, masajeando con movimientos circulares especialmente de abajo hacia arriba hasta que el producto sea absorbido. 
                        
Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, MENTHOL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, CAMPHOR, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, C.I. 42090, C.I. 19140.

criacells quemagrasas

Como se ve en la foto es una crema densa de un color verde, al estilo de los productos mentolados que suelen tener este color. Ya había notado una mejoría con el de efecto calor y puedo decir que con este he tenido la misma buena experiencia. De todas formas estos productos son de resultado a largo plazo y deben ir acompañados de una buena alimentación y algo de ejercicio para que realmente sean efectivos ya que no hay productos milagrosos.  Si estáis interesados lo podéis encontrar aquí.

Estoy usando ahora ambos combinados. Primero hay que usar el efecto calor y a los 15 minutos aplicar el efecto frío. La verdad es que me está gustando el efecto que produce ya que se nota como la piel tiende a mantener su temperatura y como se nota el contraste. 

¿Qué productos de este tipo soléis usar de cara al verano? ¿Habéis probado los de Criacells?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


63 comentarios:

  1. La verdad es que a mí no me gustan los productos de efecto frío (ni los de efecto calor ;-)), pero me alegro que te vayan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo general me gustan más los de efecto frío, sobre todo en esta época. Un besito

      Eliminar
  2. Pues estos de efecto frio en este tiempo me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. En esta época estos son los que suelo usar. Un besito

      Eliminar
  3. La verdad es que de cara al calor es cuando apetecen éstos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi efecto frío no me gusta..Acabo no usádolo de lo mal que me sienta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues ahora que empieza el calorcito son de esos productos que apetece usar. Un besito

      Eliminar
  5. Interesante propuesta, no se si sea ventaja o desventaja pero en mi país no tenemos estaciones. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una ventaja que no tengas estaciones, no me gusta nada el frío. Un besito

      Eliminar
  6. Yo no me fio mucho de estos productos la verdad, pero si te van bien me alegro :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen milagros, eso seguro, solamente ayudan, como casi todos los cosméticos, en este caso hay que acompañar de una buena alimentación y ejercicios específicos para trabajar esas zonas. Un besito

      Eliminar
  7. este tipo de productos me suele dar pereza ponermelos , y los de efecto calor es que no los aguanto!! Ahora mismo uso una anticelulitica de natural honey, a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien. Los de calor si te generan mucha sensación son mucho más incómodos que los de efecto frío. Yo suelo decantarme siempre por los de frío sobre todo en esta época. Un besito

      Eliminar
  8. He probado el de calor, aunque ahora con este tiempo apetece más el de frío. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora apetecen más los de efecto frío. Yo estoy ahora combinándolos a ver que tal. Un besito

      Eliminar
  9. Pues tiene buena pinta, me gusta efecto frio, una vez probé efecto calor y lo pasé fatal..la piel enrojecida y mucho calor. No conocía este pero me lo apunto
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Soy un poco squeptica con este tipo de cremas, de momento a mi no me ha funcionado ninguna. Solamente mejoran un poco el aspecto de la piel. Aun así prefiero con efecto frío. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien porque no hacen milagros, es necesario comer bien y hacer ejercicios específicos para trabajar esas zonas y entonces, solo entonces ves resultados. Son cosméticos que ayudan pero solo eso. Un besito

      Eliminar
  11. Suelo usar los de efecto frio, por el tema de la circulación. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi también me van mejor. Un besito

      Eliminar
  12. Nunca he probado los de esta marca, yo suelo utilizar anticeluliticos todo el año, visitare el enlace a ver si me decido, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo el año la verdad es que no, suelo hacerlo en primavera y verano. Un besito

      Eliminar
  13. Mmmm tiene buena pinta, justo hoy he visto uno en Lidl y no lo he cogido porque no tenía ni idea de qué tal era, igual me animo a probar este que dices. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son la panacea pero ayudan si además haces algo de ejercicio. Un besito

      Eliminar
  14. La verdad que estos geles frios para las personas que tenemos problemas de circulación vienen genial, pero yo no los soporto mucho :( . Que pena.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, ¿por la sensación o por otra causa? Ahora cuando empieza el calorcito los de efecto frío son más agradables. Un besito

      Eliminar
  15. Hola!!!1 Yo lo he probado y me ha sorprendido mucho, aunque como bien dices lo he acompañado de buena alimentación y ejercicio, milagros no hacen pero ayudan. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como cualquier cosmético es una ayuda pero no hacen milagros. Un besito

      Eliminar
  16. No me gustan ni con efecto frío ni con efecto calor...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, también tienes lociones reafirmantes que no son exactamente lo mismo pero te evitas los efectos que no te gustan. Un besito

      Eliminar
  17. He visto en muchos sitios hablando de este prodcuto. La verdad es que me tienta.
    Yo suelo usar ambos, tanto calor como efecto frío.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo general me suelen gustar más los de efecto frío, jejeje, manías. Un besito

      Eliminar
  18. Tomo nota, este tipo de productos no hacen milagros pero ayudan mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,si no se acompañan de alimentación adecuada y ejercicio no sirve. Un besito

      Eliminar
  19. Una vez probé un gel frío para las piernas y si que refrescaba pero no soy muy paciente y me canso en seguida con lo que si es un tratamiento al final no se si funciona o no....
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una parte importante de estos productos es la constancia porque los resultados se ven a largo plazo. Un besito

      Eliminar
  20. Yo también he probado ambos Asun, y reconozco que me gusta mas el efecto frío, me encanta la sensación y el aroma mentolado que tiene! :) Como dices, creo que es un buen producto que necesita de mucha constancia acompañado de ejercicio y una buena alimentación! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora con el calorcito apetece más el de efecto frío. Un besito

      Eliminar
  21. Me gustan más los de efecto frío que los de calor, no he probado a combinarlos porque siempre suelo usar uno solo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el combinarlos no es mala idea ya que creas un contraste que hace trabajar la microcirculación más todavía. Un besito

      Eliminar
  22. Hola, yo no uso este tipo de productos nunca. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacerlo en esta época casi siempre. Un besito

      Eliminar
  23. Yo no suelo usar geles ni con efecto calor ni frío y aunque los uso tampoco creo que hacen demasiados milagros, aun así yo los uso, acompañados de un buen masaje que es realmente lo efectivo y si puedo de alguna sesión de presoterapia-cavitación, etc, que es lo que realmente suelo encontrar más efectivo aunque tampoco milagroso, porque depende del tipo de grasa que se tenga... en fin intervienen muchos factores para eliminar esta grasa que muchas tenemos y que a veces resulta tan difícil


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esta mal como lo haces, seguro que notas los resultados. Un besito

      Eliminar
  24. Yo qué quieres que te diga... los geles con este tipo de efectos calor-frío no me convencen. De cara a la operación bikini, creo que las infusiones y beber mucha agua son los remedios más naturales y eficaces (si se es constante). En todo caso, es bueno tener presente estos productos y conocer tu opinión sobre ellos. ¡Ya nos seguirás contando!

    ¡¡Un beso y feliz día!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos no hacen milagros pero si son una buena ayuda a la hora de tratar el problema ya que con el cambio de temperatura que producen hace que la microcirculación en esas zonas fluya y mueva toxinas y con unos masajes apropiados y ejercicio puedes ir poco a poco eliminando los acumulos de grasa, pero eso si, hay que ser muy constante y no esperas resultados en una semana. Besos.

      Eliminar
  25. Yo he probado el gel para piernas cansadas de Criacells y la verdad es que durante unas horas he notado una mejoría en la circulación de mis piernas que con otras cremas que había probado anteriormente. Creo que son cremas que si las complementas con otras cosas pueden funcionar muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son cosmética que ayuda, como las antiarrugas que por muy buenas que sean no nos van a quitar años. Un besito

      Eliminar
  26. La verdad es que no soy muy fan de estos productos, tengo un aceite pendiente de utilizar y aver que tal...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras que tal el resultado. A mi me gustan los que tienen algún efecto de frío o calor porque ayuda a la microcirculación y a eliminar toxinas. Un besito

      Eliminar
  27. Que bueno que funcione habra que tenerlo en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que ser constante y combinarlo con ejercicios y dieta o no te servirá de nada. Un besito

      Eliminar
  28. Tienen unos productos muy buenos, pero este en concreto no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho por el efecto frío que ahora apetece más. Un besito

      Eliminar
  29. ese contraste de temperaturas que haces con las cremas tiene que ser buenisimo para la circulacion!!!
    gracias por el review :)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, precisamente es una de sus virtudes de usarlos combinados. Un besito

      Eliminar
  30. Yo he utilizado este tipo de productos para la tripa, y no me han convencido quizas hagan algo pero ns.... de todas formas estas marcas que propones son diferentes a las qur he utilizado asi que las tendre en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, esa si que es una zona difícil, eliminar de ahí lleva tiempo y trabajo. Además de productos hay que plantearse una buena tabla de abdominales diarios para ir moviendo la grasa acumulada de esa zona que el cosmético reductor luego vaya eliminando. Un besito

      Eliminar
  31. Yo prefiero el efecto frío antes que el calor. Además para la circulación es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo si tengo que elegir también suelo decantarme más por los de efecto frío. Un besito

      Eliminar
  32. Nunca he usado un producto de efecto frío y tampoco de efecto calor. pero nunca es tare para probarlo. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, yo debería usarlos todo el año pero al final siempre pasado el verano lo dejo y vuelvo en primavera, jejeje. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips