mayo 27, 2015

Mascarilla reparadora a la manteca de Mango

Hola chic@s, como ya sabéis soy Blog Official Tester de Klorane y cada mes nos envían un producto para probarlo y daros nuestra más sincera opinión. En marzo el producto que nos enviaron fue una mascarilla reparadora de nutrición intensa a la manteca de Mango. Después de probarla durante bastante tiempo ya puedo daros mi opinión sobre el producto.

mascarilla mango


Es una mascarilla pensada para especialmente para el cabello seco, para aportarle nutrición y la flexibilidad que ha perdido. La manteca de Mango ayuda a proteger y reparar el cabello seco y muy seco, nutriéndolo sin sobrecargar el cabello. Además facilita el peinado dejando el cabello muy suave. El mango utilizado en el producto lo cultivan en la India respetando el ecosistema y la calidad del fruto. Cuando el fruto aún está verde es cosechado y se le extrae el hueso se seca al sol y posteriormente se le extrae la manteca que luego es incorporada a la mascarilla. Huele de maravilla, la verdad es que da gusto aplicarla con ese olorcito.

La forma de aplicación es la habitual, aplicarla generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y bien escurridas. Se aconseja utilizar el champú de la misma línea para incrementar su efectividad. La dejamos actuar unos 5 minutos y se aclara con agua. 

Textura y color

Yo no tengo excesivamente seco el pelo por lo que la he estado usando una vez por semana y la verdad es que deja el pelo muy suave y nutrido. Si tienes el pelo muy seco te recomiendo usarla con más frecuencia e incluso hacer sesiones de choque dejándola actuar durante más tiempo (20 minutos, por ejemplo) con el pelo envuelto en una toalla caliente y aclarar.

La verdad es que yo me he notado el pelo mucho mejor, menos seco y encrespado. También he notado más suavidad y brillo en el pelo. El resultado puedo decir que es muy satisfactorio y que es una mascarilla que ahora para el verano voy a utilizar muchísimo porque la veo perfecta para recuperar el pelo del sol, la piscina o la playa. Puedo deciros que es una mascarilla totalmente recomendable, además cunde bastante porque es muy suave y se extiende con facilidad por todo el cabello. Yo que lo tengo ahora corto necesito muy poquita cantidad. El producto viene en un tarro de 150 ml y cuesta 25,50 euros.

¿Qué os parecen los productos de Klorane? ¿Habéis probado esta mascarilla? Qué productos soléis utilizar en verano para nutrir vuestro pelo?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


70 comentarios:

  1. Es un producto que tiene muy buena pinta pero mi pelo no lo necesita :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi rizo siempre necesito nutrirlo para que no se encrespe todavía más.Un besito

      Eliminar
  2. He oído buenas críticas de la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es de confianza, yo siempre que prueba algo se que no me va a defraudar, te puede gustar más o menos pero siempre cumple lo que promete en sus productos. Un besito

      Eliminar
  3. Hola! A mi me gusto, su olor, la textura y lo suave que deja el pelo. Pero su precio... hace que no vuelva a repetir con el. Es excesivo para los resultados que obtengo, por ese precio hay mascarillas mucho mas profesionales. Un saludo!
    El Blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no es barata pero es mejor que la mayoría, o al menos a para mi pelo que sin buenos productos parezco un león. Yo no he encontrado por desgracia mascarillas que me funcionen bien no acaban de nutrir bien el pelo. Un besito

      Eliminar
  4. He oído hablar muy bien de esta marca, pero el precio de la mascarilla es un poco excesivo en mi opinion. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho, es una buena marca. Un besito

      Eliminar
  5. La verdad es que he leído muchas reseñas de él y de gente con distinto tipo de cabello y a todo el mundo le ha ido bien, así que no dudo en que debería probarlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pelo seco o muy seco va de maravilla, lo nutre en profundidad y lo deja muy suave. Un besito

      Eliminar
  6. Siempre vienen bien estas mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo especialmente las necesito en verano que con la piscina y la playa termina el pelo horrible, jejeje. Un besito

      Eliminar
  7. Pues me lo apunto Asunción..me gusta darme mascarillas en el pelo
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y encima me encantan los productos de Klorane, todo lo que he utilizado me ha ido muy bien
    Esta no la conozco, pero la probaré
    Gracias por tu opinión
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi, me gustan los productos de Klorane, me funcionan siempre muy bien. Un besito

      Eliminar
  9. De klorane he probado el champú para pelo seco, lo tengo muy rizado y tengo las puntas echas un asco casi siempre >.< la mascarilla me la apunto para cuando la vea en la farmacia porque, de momento, no he encontrado productos de esta marca en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los suelo comprar también en la farmacia o en la parafarmacia. Un besito

      Eliminar
  10. Yo suelo usar mascarillas de la misma gama que el champú, para pelo teñido.
    De esta marca no he probado nada aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión de probar algo de Klorane ya verás como te encanta, seguro!! Un besito

      Eliminar
  11. me gustan los productos de la marca aunque se me van del presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es barata, yo suelo comprar de vez en cuando, especialmente cuando noto que mi pelo necesita algo más. Un besito

      Eliminar
  12. Gracias por tu recomendación, la verdad es que tengo el pelo bastante seco y siempre cuando me lo lavo me tengo que poner mascarilla. Soy la típica que se enreda la toalla en la cabeza sino tengo mucha prisa y me la dejo 20 minutos como dices tu. Me anoto la marca, a ver si la consigo. Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta te puede ir fenomenal, a mi me ha gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  13. Es una maravilla, yo la tengo para este verano, que me va a venir de perlas con tanto remojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que pienso yo, que me va a venir muy bien este verano. Un besito

      Eliminar
  14. Me la apunto porque creo que me vendría genial.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda y para ti con tu melena para medios y puntas seguro que te iría genial. Un besito

      Eliminar
  15. Tengo el pelo muy seco y seguro que me viene genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han hablado fenomenal de la marca Klorane, y la verdad es que debería considerar empezar a usar un producto como este, me vendría genial! :) Muchos besos Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla la veo especialmente adecuada para las vacaciones que vamos siempre a remojo con la piscina, la playa y el sol y el pelo se reseca y estropea. Yo creo que nos va a permitir mantenerlo sano todas las vacaciones. Un besito

      Eliminar
  17. Pinta genial! Para verano que se me seca y estropea bastante el pelo me iria de perlas. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, a mi me pasa lo mismo, por eso creo que para el verano me va a venir muy bien. Un besito

      Eliminar
  18. Solamente por el olor ya apetece probarla.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele de maravilla no solo es buena para nuestro pelo sino que despierta todos nuestros sentidos. Un besito

      Eliminar
  19. Tiene muy buena pinta, me gustan mucho los productos con olor a mango. Besos

    ResponderEliminar
  20. No la he probado apenas uso mascarillas para el pelo. me lo corto muy a menudo y realmente no me hacen falta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas y creo que me vendria genial pero la veo un pelin cara y de momento no creo que la compre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un poquito cara pero hay que reconocer que es estupenda. Un besito

      Eliminar
  22. Creo que esta mascarilla de mango me va genial a mi porque tengo el cabello extremedamente seco por la decoloración. Voy a ver si por aquí (USA) la venden para probarla. Besos

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes oportunidad de probarla porque está realmente bien. Un besito

      Eliminar
  23. a mi se me ha vuelto a estropear las puntas...en estas fechas siempre me pasa lo mismo!!!!
    comprare esta mascarilla a ver si soy capar de recuperar algo de vida en el pelo ;)
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va muy bien, yo he notado el pelo mucho mejor. Un besito

      Eliminar
  24. No he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas de hacerlo. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  25. Yo la he probado, y va genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una buena melena , largo y rizado , y ahora con la playa me tiene que ir genial, gracias guapa la probare, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para protegerlo y que sufra menos seguro que te funcionará genial. Un besito

      Eliminar
  27. Pese a llevar el pelo corto, yo sí que lo tengo bastante seco y este tipo de mascarillas son mano de santo!!!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta te va a encantar, deja el pelo estupendo y además huele de maravilla. Besos

      Eliminar
  28. Por que esas cosas no llegan aca?? No tengo pelo seco, de hecho es re graso, pero quiero! jaja Tiene aroma a mango???
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,Klorane tiene otras más adecuadas para tu pelo, respecto a esta te puedo asegurar que huele de maravilla. Un besito

      Eliminar
  29. interesante! , pero en verdad acá no creo que este, veré si ay algo similar besitos!

    ResponderEliminar
  30. Klorane es excelente yo he tenido la oportunidad de probar shampoo para cabello teñido y me va super bien. esta manteca debe oler regio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que me gusta mucho. Especialmente adoro los champús. Un besito

      Eliminar
  31. Yo también la he probado y aunque no es un producto para mi tipo de pelo, reconozco que es estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa como a ti, que lo tengo muy seco así que seguro que me iría genial también, de hecho ,acabo de terminar una ecológica de Lavera de Mango y me ha gustado un montón la suavidad que deja que dices que con esta de Klorana también se consigue... así que me la apunto a la wishlist para cuando termine las que tengo ahora.

    Qué ganas de probarla ya!

    Un besete Suni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala, seguro que te va a encantar su resultado y como huele. Un besito

      Eliminar
  33. La marca es una de mis favoritas a la hora del cuidado de mi cabello y sin duda la mascarilla que comentas tiene una pinta excelente y pienso que me iría muy bien en mi caso :D. Me lo apunto a mi wishlist.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Hola compi testadora jeje, yo también la he probado es una gozada usarla! Y ahora que me he hecho las mechas californianas la necesito la necesito la necesito! Así que genial! La verdad es que se lo curran muchísimo! Un besito bombón! Muy buena reseña y fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo claro que la voy a usar mucho este verano, la veo estupenda para mantener el pelo en condiciones. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.